Informático reclama el 84 % de Facebook

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática. Son las que se muestran en el portal.

Moderador: Moderadores

<|:-)

Nota Jue Jul 15, 2010 10:16 pm

Informático reclama el 84 % de Facebook

Leche!!. Demanda multimillonaria a la vista. Esta es de las que gustan a la prensa.

Paul Ceglia, un informático de Nueva York ha cargado contra facebook por un contrato firmado el 28 de abril del 2003 por Mark Elliot Zuckerberg
director ejecutivo de la compañía en el que se contrataba " la compra y diseño de un website adecuado para el proyecto que el vendedor
(Zuckerberg) ya ha iniciado para ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Harvard acceso a un website que funcione como un libro-anuario vivo de fin de año y que tenga el nombre provisional de 'The Face Book'. "

Según se alega, esta página web se ha convertido hoy en facebook.com.
Y lo que es mas, si esto es cierto, según el contrato Ceglia podría poseer un hasta el 84% del "producto final", un sitio valorado
en 7000 millones de dólares. :shock:

http://www.abc.es/20100714/medios-redes ... 00714.html

De momento el juez Brown ha decretado la suspensión temporal de las transferencias de activos de la compañia,
aunque lógicamente los abogados han pedido trasladar el caso al tribunal de Bufalo, (Nueva York) para revisar la orden y dicen que
no va a ser tan fácil como eso, que se van a defender como es debido y que no hay de que preocuparse, Ceglia no tiene nada que hacer.

Veremos si es verdad, pero que se anden con cuidado, que los de Nueva York son muy duros, y estamos en un pais en el que
la demanda es un deporte nacional, es como quien va a cazar. :-)

Ubicación: lynx -dump "http://www.geoiptool.com/?IP=$(curl ifconfig.me)" |grep City

Nota Vie Jul 16, 2010 11:58 am

Re: Informático reclama el 84 % de Facebook

Si es que la informatica esta llena de robos, como la historia del msdos del tio billy jeje

Lo que me pregunto es como han calculado el porcentaje, ¿sera que desde el presunto plagio solo ha cambiado el 16% facebook?

Un saludo.

<|:-D
<|:-D

Nota Vie Jul 16, 2010 12:15 pm

El cálculo del porcentaje fue algo así:

¡Ostias! Con un 84% me saco un pellizco que te cagas!

Más o menos :)
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás

Ubicación: lynx -dump "http://www.geoiptool.com/?IP=$(curl ifconfig.me)" |grep City

Nota Vie Jul 16, 2010 3:03 pm

:lol:

Nota Dom Jul 18, 2010 7:19 pm

Vlan7 escribió: Vie Jul 16, 2010 10:58 am por vlan7
Si es que la informatica esta llena de robos, como la historia del msdos del tio billy jeje
Si, pero ese tuvo mas suerte y nadie le reclamó. :lol:

Vlan7 escribió:Lo que me pregunto es como han calculado el porcentaje, ¿sera que desde el presunto plagio solo ha cambiado el 16% facebook?

Sor_Zitroën escribió:El cálculo del porcentaje fue algo así:

¡Ostias! Con un 84% me saco un pellizco que te cagas!
La explicación oficial viene en el artículo, y se debe a una cláusula adicional del contrato, aunque la explicación
de Sor_Zitroën también cabe en lo posible. ;) :lol:

La pregunta que me hago yo es ¿Y porque hasta ahora?, ¿estaba esperando a que aumentase el botin?, ¿ encontro el contrato mientras hacia la limpeza ?.

Un saludo.
Se le corresponde. :)

Volver a Noticias