Se me olvidaba comentar...
El blog de Gospel es un buen sitio donde sacar información muy interesante y buena sobre seguridad en Bluetooth...
Digamos que por aquí también tenemos a algún entendido... Verdad ¿Death?
Un saludo.
Moderador: Moderadores

Death_Master escribió:le corregí un bug en su bluezscanner (creo que no llegó a publicar el parche).
yo estuve un tiempo dándome también el trallazo con BT. Todo el dia en la web de Gospel y documentandome, pero no llegue a mucho tampoco, conseguí el ataque BlueMacSpoofing y algunos mas.

"Happy Hacking". Richard Stallman

SLaYeR escribió:El articulo de @rroba me imagino que no esta en tu mano facilitarlo, pero el paper no estaría nada mal que lo publicaras (si quieres claro)

NeTTinG escribió:
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:00 pm Asunto:
Hola:
Yo la verdad, es un tema que no he tocado nada.
Y me gustaría jugar un poco con el tema, me parece la mar de interesante.

aLeZX escribió:Mi teléfono móvil tiene BT (un Sharp GX25), ¿sería interesante tener un adaptador BT para el portátil o el sobremesa para poder trastear? Es decir, ¿da mucho juego?
NeTTinG escribió:Con respecto al programa citado... Death, no es uno que había comentado yo por ahí abajo![]()

¿Existe mucho problema de compatibilidad entre los dispositivos bluetooth y el software desarrollado para estos fines?
Death_Master escribió:aLeZX escribió:Mi teléfono móvil tiene BT (un Sharp GX25), ¿sería interesante tener un adaptador BT para el portátil o el sobremesa para poder trastear? Es decir, ¿da mucho juego?
Me temo que no da demasiado, por sus limitaciones con el BT. Aunque es vulnerable al bluesmack jejeje... en mi demostración de mi script apagaba un GX15, un GX17 y un GX25. Y también puede servirte para probar los comandos AT, yo lo usé.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados