Generar diccionario para Handshake WPA

Foro sobre todo tipo de tecnologías Wireless: Wi-Fi, Bluetooth, IrDA

Moderador: Moderadores

Generar diccionario para Handshake WPA

Notapor javiers » Vie Jul 30, 2010 1:50 am

Hola a todos y buenas noches.

Tengo un handshake capturado a la espera de ser bombardeado de la manera más vil :D.

Intento reventarlo con aircrack-ng y un diccionario que encontré por ahí pero la verdad el mencionado diccionario es bastante pobre.

He acudido a la web de JTR (John the Ripper) porque parece ser el más recomendado por la comunidad en general para generar diccionarios de este tipo, pero la verdad me haría falta algo de ayuda. No pido que me lo hagáis, pero sí alguna orientación o punto de partida: un tutorial, guía, etc. A lo mejor es matar moscas a cañonazos y hay diccionarios pregenerados por ahí...

Gracias y un saludo.

Edito: Ya he encontrado una utilidad muy sencilla que genera diccionarios. Lo que necesito saber ahora es si sabéis dónde hay buenos diccionarios con nombres y apellidos comunes en español, además de números.
The only way of finding the limits of the possible is by going beyond them into the impossible // Arthur C. Clarke
javiers
:-)
:-)

Re: Generar diccionario para Handshake WPA

Notapor vlan7 » Sab Jul 31, 2010 6:14 pm

There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D
<|:-D

Re: Generar diccionario para Handshake WPA

Notapor AnimAlf » Lun Oct 04, 2010 10:51 am

AnimAlf
<|:-)
<|:-)

Volver a Zona Inalámbrica