Emular S.O Windows Bajo Windows y montar una red virtual

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

Emular S.O Windows Bajo Windows y montar una red virtual

Notapor djkamal » Mar Mar 25, 2008 6:39 pm

Respecto a esto estoy buscando alguna manera de poner el ISS emulado bajo windows para realizar las practicas de HxC llevo desde el verano buscando algo pero no encontre nada el iss a desaparecido solo quedan versiones actualzadas.

LA cuestion es que necesito saver
Como emular una Red lan con WMvare o cualquier emulador y donde encontrar una version viejita del ISS se que viene con windows pero en el CD XP SP2 profesional no lo encuentro alguien me pasa alguno lo demas solo necesito un Paper de como emular una lan y nada mas lo demas me lo apaño yo hehe :P
KmL
djkamal
:-D

Notapor SLaYeR » Mar Mar 25, 2008 7:43 pm

Pues hombre, tan fácil como poner ambos hosts, virtual y físico en el mismo segmento de red, vamos, digo yo.

Salu2!
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Bebbop » Mié Mar 26, 2008 1:36 pm

ISS o IIS? Supongo que te refieres al IIS.

El IIS que necesitas viene en el windows 2000... asi que cualquier sistema posterior ya lo trae actualizado y por supuesto cualquier sp trae los parches del iis.

Lo que yo haria, consigue un Windows 2000 y lo virtualizas (no apliques ningun SP porque sino ya no tendra los bugs :p) y le pones una ip de tu segmento de red. Con esto tendria que ser suficiente.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Thanks

Notapor djkamal » Mié Mar 26, 2008 2:03 pm

Gracias ahora a ver donde conseguire un backup del cd de windows 2000 ya que el que tengo esta rallado jeje lo trate mal cuando use XP
KmL
djkamal

Volver a Redes