Es que efectivamente Hotmail tiene esas gracias, funciona asi de mal, Y otra persona con la que hablé de esto también le pasaba lo mismo.
Yo por ejemplo puedo enviar un correo desde terra.com. A los otros dominios llega siempre, a hotmail llegar llega siempre, pues recibo la confirmación de llegada al servidor,
pero que pase del servidor de la entrada eso ya es otra cosa. A veces llega al buzón de destino y a veces recibes la notificación de "rechazado por spam",
y esto ocurre a veces a pocos segundos, a veces al cuarto de hora, alguna vez a los dos dias, -aunque en la fecha de envio ponga que ha sido pocos minutos después -.
y a veces no te envia nada pero tampoco ha entregado nada.
El servicio es asi de chungo.
Y para la misma dirección de destino un dia te lo rechaza y al siguiente te lo acepta. ... O te lo rechaza de continuo, y si quiero que llegue
he de probar a mandarlo desde otro dominio de correo, alguno que no sea tan conocido.
También me dijo la otra prsona que si contestas un correo de hotmail con "responder mensaje" hay mas posibilidades de que te rebote,
Entonces el lo mada a la dirección de origen como "mensaje nuevo"
En fin, que quitando que es uno de los decanos del mail yo no se donde le ven la gracia a hotmail, porque aparte de ser unos cotillas que vigilan que tienes y que haces,
y de ser inseguro porque cualquiera te roba o te bloquea tu cuenta ni siquiera funciona como debería.
Ni loco me abro una cuenta en hotmail !!.