Correo de mi dominio no llega a Hotmail

Topología de redes, usos de las redes...

Moderador: Moderadores

-<|:·þ

Nota Mié Jul 07, 2010 12:09 am

Correo de mi dominio no llega a Hotmail

El tema no se si entra aqui pero si eso lo moveis donde creais..

El caso es que tengo un dominio, he creado varias cuentas de correo, y el correo llega a todas partes menos a hotmail.
Ni un solo correo llega a hotmail, alguien sabe que puede estar pasando?
Si añado la direccion de mi dominio a la lista blanca si que funciona, sino, ni siquiera lo mete en spam, directamente no llega.

Saludos!!!
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog

<|:-)

Nota Mié Jul 07, 2010 1:54 am

Re: Correo de mi dominio no llega a Hotmail

A mi de un dia para otro se me bloqueó el correo de un amigo y como bien dices, sus correos no se me metían ni en la carpeta de spam.

Trasteando un día me dió por mirar la configuración de la cuenta y como correos bloqueados me encontré el suyo... :roll: Lo saqué de ahí y arreglado...

Imagino que este no es tu problema, pero quizá te da alguna pista...

Suerte

Nota Mié Jul 07, 2010 11:15 am

1. Comprueba (si se puede) si el servidor de hotmail "mata" esos correos directamente por, por ejemplo, puntuación muy alta de SPAM. Esto se ve en los logs del antispam.
  2. Comprueba que la IP de tu dominio no figure en alguna lista negra tipo spamhaus, etc...

Si añadiendo la dirección de tu dominio a una lista blanca, en hotmail, sí que te llegan es porque te los capa él.
Imagen
Linux Registered User #346840

Nota Jue Jul 08, 2010 3:11 am

Hola,

He revisado en varias listas (bastantes, la verdad) y no figuro en ninguna. Es posible que al ser nuevo el dominio suceda esto? tal vez no resuelva bien el DNS o algo y por esto lo filtran?

Déjate caer por mi blog

Nota Jue Jul 08, 2010 6:10 pm

Es que efectivamente Hotmail tiene esas gracias, funciona asi de mal, Y otra persona con la que hablé de esto también le pasaba lo mismo.

Yo por ejemplo puedo enviar un correo desde terra.com. A los otros dominios llega siempre, a hotmail llegar llega siempre, pues recibo la confirmación de llegada al servidor,
pero que pase del servidor de la entrada eso ya es otra cosa. A veces llega al buzón de destino y a veces recibes la notificación de "rechazado por spam",
y esto ocurre a veces a pocos segundos, a veces al cuarto de hora, alguna vez a los dos dias, -aunque en la fecha de envio ponga que ha sido pocos minutos después -.
y a veces no te envia nada pero tampoco ha entregado nada.
El servicio es asi de chungo. :roll:

Y para la misma dirección de destino un dia te lo rechaza y al siguiente te lo acepta. ... O te lo rechaza de continuo, y si quiero que llegue
he de probar a mandarlo desde otro dominio de correo, alguno que no sea tan conocido.

También me dijo la otra prsona que si contestas un correo de hotmail con "responder mensaje" hay mas posibilidades de que te rebote,
Entonces el lo mada a la dirección de origen como "mensaje nuevo"

En fin, que quitando que es uno de los decanos del mail yo no se donde le ven la gracia a hotmail, porque aparte de ser unos cotillas que vigilan que tienes y que haces,
y de ser inseguro porque cualquiera te roba o te bloquea tu cuenta ni siquiera funciona como debería.
Ni loco me abro una cuenta en hotmail !!.

Nota Jue Jul 08, 2010 8:06 pm

¿Logs de tu server de correo hay?

Ahí tienes la respuesta seguro, tal vez te hacen un GREY y tu server lo intenta sin cesar y te capan, o mandas desde la misma IP más de 100 mails seguidos en un corto espacio de tiempo y también te los rechazará.

Ahora lo de "comerse" el correo nunca lo he visto, les he visto hacer perrerías de todo tipo a estos de hotmail (yahoo también es bastante estricto en los envíos)

Lo normal es que en la conversación smtp entre tu server y hotmail, éste te diga la razón por la que te rechaza los mails.

un saludo.
Imagen-<|:·)
Imagen
Imagen

Nota Lun Jul 26, 2010 3:55 pm

Miraré si me pueden facilitar algunos logs, porque es un hosting contratado y no se yo si me dejaran hacer mucho...

Gracias!!

Déjate caer por mi blog

Volver a Redes