Re: Forensics Online Wargame
vlan7 escribió:Yo estoy por pensar que la clave esta en que es lo que hace ese servicio instalado. Como la "question" del level 2 dice Simple backdoor, y sumando a esto a la conexion entre 2 maquinas que se observa analizando el .pcap, ¿quizas se podria deducir que lo que hay que hacer para resolver el problema es conectarse por ssh a un puerto (en mi analisis de la captura creo recordar que se abria el 7979) y luego ya veremos?
La conexion ssh yo creo que es del creador de la prueba conectandose a la maquina virtual linux para lanzar el servidor o C&C, el cual, este ultimo si, responde en el puerto 7979.
A mi modo de ver, y siguiendo con las elucubraciones, el quid estaria en encontrar el comando adecuado que, una vez lanzado al cliente, permita obtener el flag necesario para poder acceder al siguiente nivel, que no te dire donde se almacena para dejar que te diviertas un rato buscandolo
vlan7 escribió:Tambien estudiare cuando pueda lo que hace ese servicio. Si es que consigo instalarlo, porque el event viewer me saltaba con un error.
Si no te importa podrias pegarme el evento generado por el intento de instalacion del servicio, o lo que sea que obtengas, por contrastar con mis propias pistas.
Saludos

felicidades...