Cambio de Look

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática. Son las que se muestran en el portal.

Moderador: Moderadores

Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Nota Jue Ene 14, 2010 6:32 pm

Cambio de Look

Bueno pues durante todo este tiempo que el foro ha estado inactivo se han realizado varios cambios importantes.

- Se ha cambiado la versión del foro ya que la enterior se ha quedado descontinuada.
    - Tambien se ha cambiado el look del foro (sobre esto necesito opiniones para ver si os parece bien).
    - También se ha cambiado el portal por otro con más opciones

Durante un tiempo haremos adaptaciones del foro para que sea lo más parecido a lo que teniamos antes así que no os preocupéis si aparecen cosas "raras"

Si teneis algún tipo de problema mandarme un Privado o un correo a la cuenta consulta[arroba]wadalbertia.org

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.

<|:-)

Nota Jue Ene 14, 2010 7:17 pm

Re: Cambio de Look

Buff, que cambio!! Se necesitarán unos días para adaptarse al nuevo "look". A primera vista no me ha desagradado aun que ha cambiado radicalmente! Me tomaré un tiempo para darte mi veredicto xd

S4ludos!!

Nota Jue Ene 14, 2010 7:19 pm

Por júpiter y por tutatis!, Parece que tenemos novedades.

Después de una pequeña duda al querer consultar las novedades de un hilo desde mi correo, me logueo y zas!.
¿He puesto bien la dirección?, si, aqui lo pone, Wadalbertia. (Vaya, emoticonos desactivados. Imaginaros el emoticon :shock:)

Y es un look tan moderno tan moderno que incluso se adelanta a su tiempo. - El hilo se publicara a las 6:32 pm. (por ahora solo son las 17:58). :-D
Desde luego que como dice Bebbop habrá que ajustar algunas cosas, como los acentos, que aún no salen, pero es interesante.
Quizás lo que me choca un poco es el logotipo, que con esa diferenciación del fondo parece que sea un pop-up o una ventana independiente,
pero a ver que opinan los otros.

En cuanto a las novedades de la distribución y diseño de la página hay tantas que no puedo opinar sobre todas ellas. Habrá hacerse con todo ello e ir opinando/notificando sobre la marcha.

Y sobre las nuevas funciones, se agradecerá un pequeño comentario de cuantas hay y para que ocasión son.
Por ejemplo, Ahora al pie tengo un botón guardar. ¿Guardar donde, y por cuanto tiempo?, ¿para que ocasiónes está pensado?.
O, lo de organizar favoritos, ¿es para montarte tus "apuntes de consulta" en plan permanente. es para seguir un tema que te
gusta, y cuando termina lo quitas y marcas otro?.
O, lo de la suscripcción. ¿Habrá que suscribirse a cada hilo en que participes para recibir notificación de las nuevas respuestas?, (hasta ahora
ha sido automático).
Y otras cosas que seguramente aún no he visto.

Bueno, no os lio mas que seguro que tendreis mas trabajo que nunca.

Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Nota Jue Ene 14, 2010 7:32 pm

Hola Newhack

Gracias por los aportes.
Yo la hora la veo bien y la hora de publicación del hilo es correcta (ahora mismo este lo estoy escribiendo a las 6:25 pm). Si no te funciona bien intenta ajustar la zona horaria en tu perfil.

Los emoticones están activados :embudito: Si no es así comentamelo porque a lo mejor es una opción de configuración que se me ha pasado.

Las nuevas funciones... bufff... a ver si encuentro un documento ya publicado y pongo el link. En la parte superior del foro hay un link donde pone FAQ por ahora solo te puedo responder con esto (pone lo que significa el botón guardar).

El logo lo quería resaltar así que fíjate parece que llama la atención ademas este template me permitía poco juego.

Lo de los acentos solo ocurre en la bienvenida del portal, eso espero. Eso está controlado y en cuanto pueda lo cambio.

Ahora el tema de la suscripción no es automático, debes indicar que te envíe el correo para ese tema. Déjame ver si se puede automatizar.

Saludos.

Nota Jue Ene 14, 2010 8:10 pm

A lo largo de esta sesión veo que van apareciendo mas cosas, incluidos los emoticones.
(Men at work ¿eh?).

Corrección, en este hilo, no se porque, me fijo que no veo los botones de encima de la ventana y el bbcode y los iconos
están deshabilitados. (emoticon :confused:) y las opciones de habilitar en el pie no aparecen.
En el hilo del piso (baul) estaban todos presentes.

Lo de la hora, me ha extrañado porque el reloj que aparece en la página si daba la hora exacta. (19:07 , exacto).
Ahora tengo que irme YA. Si veo mas desplazamientos ya miraré en mi perfil.

Gracias.

Nota Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

Guau, que susto al principio ... me digo ... esto ya me está cargando lento ... pero luego veo un reloj analógico por ahí y ... je je je, sorpresa ... a disfrutar del nuevo look

¿No va el bbCode o sólo en noticias?

Me gusta que si te desconectas o pierdes sesión, se conserven los mensajes no leidos ;-D y veo que también se puede acceder al portal sin que se habra una nueva instancia del navegador

Muy interesante. SaludOS

:-D

Nota Jue Ene 14, 2010 11:14 pm

Juer!!! menuda movida de cambio!! hacia tiempo que no pasaba por los foros por motivos demasiado largos de contar y pum!!!! me encuentro con esto!!! la verdad que la evolución parece buena, pero sera cuestión de adaptarse.

Un saludo!

Nota Vie Ene 15, 2010 1:20 am

A mi tanto CSS me relentiza bastante la página, se nota sobre todo en el scroll.

Nota Vie Ene 15, 2010 9:49 am

Uooooooooooooooooooooooo! Y mosqueado porqué el foro se pasó inactivo una mañana, y zas! Al dia siguiente me encuentro con esto! Me gusta mucho, la verdad! Imagino que está basado en phpbb3, no? Aun no le he podido echar un buen vistazo, sin embargo tiene muy buena pinta! En el portal no me he acabado de aclarar, pero sólo me lo he mirado unos 10 segundos para venir rápido a postear ;)

A mi no se me ralentiza. De momento con el portátil "pepino".

En cuanto al logo... pues estoy un poco con NewHack, quizá darle un fondo gris difuminado no estaría de más. Quizá también se disimularia esa pixelada que hay por ahí xD

NewHack dijo: "O, lo de la suscripcción. ¿Habrá que suscribirse a cada hilo en que participes para recibir notificación de las nuevas respuestas?, (hasta ahora ha sido automático)."

Me imagino que era automático si te lo configurabas así. En mi caso, no era automático.

Por otro lado:

"BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados"

Después digo os digo algo más ^^

Pero la conclusión es muy positia! Muy, muy majo!

Edito: En los otros hilos sí que puedo poner los emoticonos!

Edito2: Hecho en falta el cifrado del password! Si no se cifra estaría muy bien utilizar una conexión https! Saludos!

Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Nota Vie Ene 15, 2010 11:38 am

Hola:

Lo mio no es el diseño así que el logo por ahora se queda asi :p a ver si alguien del staff con mas dotes que yo en esto hace alguna nuevo diseño.

He repasado los permisos del foro Noticias, efectivamente los Emoticonos y el bbcode estaba desactivado. Ya está activo otra vez.

El cifrado del password efectivamente no esta ya que fue una modificación sobre el otro foro que no ha sido implementada.

Tenéis que modificar la región horaria es vuestro perfil ya que está en +2 y debería ser +1

Saludos.

Nota Vie Ene 15, 2010 11:53 am

Pues yo tampoco tengo ni pajolera de fotochop, así que tampoco puedo ayudar mucho con el logo. Hay alguna imagen de buena resolución del embudo o la bandera? También se podría hacer una especie de concurso para elegir el logo, sin embargo, no se yo si habría mucha participación ^^

Los emoticonos y el BBCode ya funcionan :embudito:

Saludos y gracias por el curro que te/os has/habéis pegado!

Nota Sab Ene 16, 2010 1:02 am

Hay un problema con las locales, que en los nuevos mensajes que van apareciendo va a ser un problema en la mezcla de UTF-8 y ISO-8859-1

SaludOS

Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Nota Sab Ene 16, 2010 10:46 pm

AnimAlf escribió:Hay un problema con las locales, que en los nuevos mensajes que van apareciendo va a ser un problema en la mezcla de UTF-8 y ISO-8859-1

SaludOS

A que te refieres?
He estado realizando pruebas y no he visto nada raro.

Si te refieres al texto de Bienvenida ya se porque es en cuanto pueda lo modifico.

Nota Dom Ene 17, 2010 12:33 am

Bebbop escribió:Si te refieres al texto de Bienvenida ya se porque es en cuanto pueda lo modifico.

Sí sólo me fijé en el mensaje de bienvenida, nada, me precipité. Habia visto errores en otros lugares al actualizar con el juego de caracteres, y pensé que no fuera a pasar lo mismo,. Pero, despues de que lo dices y viendo mensajes anteriores veo que no hay ningún problema. My Fail

SaludOS

Nota Dom Ene 17, 2010 5:11 pm

ME CAGO ENNN

Que guapo ha quedado esto... Menudo cambio.... A mi me gusta mucho y estoy también de acuerdo que el Logo de Wadalbertia parece un popup..Joder cuando he cargado la página pensaba que le pasaba algo raro :s xD
Es una gozada ver como Wadalbertia va evolucionando. :embudito:
Siguiente

Volver a Noticias