¿ EXT4 ?. Me estoy quedando anticuado. Y no solo en hardware. Hasta ahora solo contaba hasta 3. (Y el reiser).
Habra que poner remedio asi que pueda.
Coincido en algún punto con Marco Seneca. Ubuntu funciona y va bien y eso, pero cuando
lo pruebas siempre hay un par de cosas que no acban de tirar bien.
En la última live que probé, (supongo que sería 9.04), recuerdo que marcaba que tenía
mas software disponible para instalar. Alguno lo busqué fisicamente y estaba alli.
Le dabas para que lo instalase, y te daba error de que no podía instalarse.
Uno o dos puede que al archivo le pase algo, pero todos ...
Esto y un par de cosas mas.
Lo instalé en el disco, a ver si le gustaba mas ... y seguía exáctamente igual.
Creo recordar, (no estoy seguro), que incluso traje un paquete suelto para probar,
y tampoco quiso instalarlo.
Y asi casi siempre. siempre hay un par de cosas que no van bien en el que tienes.
Lo suyo sería empezar a navegar por internet, ver que pasa, poner la solución y pa'lante,
pero como dice Seneca, teniendo a debian que es su raiz y que va tan bien mejor dedico
el tiempo a las otras cosas que tengo atrasadas, que son muchas.
Marco Seneca escribió:Primero debo aclarar que nunca dejare de utilizar windows, por que mi curiosidad no me lo permite,
Pues yo ya he dejado el vicio.

Puedo decir que excepto en el ciber ya he cerrado la ventana.
Claro que de primero, y aún habiendolo usado, nunca ocupó el cargo de s.o. principal
ni de confianza. Pero la cuota que ocupaba se ha ido diluyendo lentamente en favor del linux.
Una vida sin windows es posible. Animo Marco!, estamos contigo!. Di no al maligno.