<|:-)
Vamos a montar un buen pepino -o sea, ordenador-
Os voy a hacer una confesión... No tengo ni pajolera idea de 'hardware'. No tengo ni idea de cuales son los modelos actuales, ni los mejores/peores, etc.
Mi intención es hacerme un ordenador pieza a pieza que, supongo, será más barato. Mi presupuesto es de unos 1200/1300 euros (con una pantalla de por medio).
Mi idea es montar un buen pepino. Varios núcleos (más que un dual core), bastantes gigas de RAM (de 6 para arriba, ya que imagino que eso de que solo se aprovechan sólo 4 GB ya no es así...), y una tarjeta gráfica de un GB (o lo suficiente para hacer funcionar los juegos de hoy en día o los que vendrán próximamente) que tenga la posibilidad de enchufar de dos a tres pantallas. Por último, (aunque quizá esto ya sea una petición idílica) será perfecto encontrar una fuente de alimentación (o sistema de ventilación) que sea 'insonoro'.
Todo lo demás me da un poco igual.
Creéis que se pasará de mi presupuesto? He visto ordenadores montados con características parecidas. Me podéis comentar modelos para cada componente? O sugerencias para hacerlo mejor.
Vosotros diréis!
Edito: Se me olvidaba comentar que el ordenador debe soportar varias máquinas virtuales corriendo a la vez y bueno, como ya he dicho, ya puestos que pueda con los juegos actuales.
Vuelvo a editar: Y qué pensáis de comprar los componentes por internet, ya que por el momento nos podemos aprovechar del dólar. Sabéis de alguna buena tienda online?

)
-<|:·)

(Las otras también me han gustado eh).