no encuentro controlador para webcam hp 101

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

no encuentro controlador para webcam hp 101

Notapor crispineda » Dom May 23, 2010 5:49 pm

hola pues yo tengo un gran problema! y es que tengo una compaq cq40-324la y tiene una webcam integrada! que es la que me da el problema!! en el administrador de dispositivos aparece que no he! instalado el controlador...el sistema operativo que tengo! es windows 7 x86! y pues ya intente bajando controladores de la pagina de hp, actualizando controlador! y buscando los henericos q trae el windows!! pero este ultimo intento! no lo logre probar porq no tiene drivers genericos de webcam, esta version!! me supongo!! porq de otros si tiene...el SO: es windows 7 style, pero bueno quisiera q me ayudaran! no importa si es driver original o generico!! de ante mano muchas gracias!!
crispineda
:-)

Re: no encuentro controlador para webcam hp 101

Notapor Newhack » Dom May 23, 2010 8:27 pm

Hola, bienvenido al foro.

Imagino que ya habrás visitado el site de Compaq en busca de drivers y actualizaciones, asi como los sitios mas frecuentes de descarga de drivers diversos. ¿o me equivoco?.
El software everest dicen que también es una solución muy eficiente en la busqueda de drivers.

Si ya lo has hecho, el siguiente paso mas lógico sería buscar en la red " cq40-324la webcam driver", a ver si alguien reporta el mismo problema y ha
encontrado una solución.
Lo otro sería pedir al causante (microsoft), a ver que se hace para solucionar este problema que está dando su producto.

Si nada de esto funciona, supongo que el portátil vendrá con un disco de drivers varios. es cuestión de ver si alguno para la webcam encaja bien en windows 7.

Un saludo y que disfrutes el foro.
Newhack
<|:-D

Notapor cirus » Dom May 23, 2010 9:21 pm

Yo tengo un hp dv4-1080es y me pasa lo mismo... la verdad que como no uso la cam alfinal pase del tema conque si consigues algo dilo ;)
salu2
Me encanta el sonido del SAI por la mañana!!!
Imagen
Imagen
cirus
:-D

Notapor crispineda » Dom May 23, 2010 10:36 pm

pues si ya hice todo eso!! y varios les pasa lo mismo con la webcam..seguire buscando y cualquier cosa les informare!! gracias...
crispineda

Notapor Newhack » Mar May 25, 2010 7:28 pm

Es un poco radical, pero, ¿habeis probado con linux?.
No me extrañaria que linux la reconociera la montara y os diera acceso a ella como si fuera lo mas normal. Yo ya me he encontrado varias veces con estas -gratas- sorpresas
de enchufar sin previo aviso un dispositivo que no ha visto en su vida, lo reconoce carga lo que necesita y te da acceso a el.
Todo lo que necesitas es abrir un programa que procese y muestre los datos de ese dispositivo.

Y es que linux es mucho linux. ;) :p
Newhack

Notapor cirus » Mié May 26, 2010 1:17 am

yo tengo ubuntu 10,04 y tampoco... y es raro porque antes si que me funcionaba con la 8.0X o asi... llegue a pensar que me la desenchufaron fisicamente (El seguro me cambiaro la pantalla.........)
para la particion de windos7 me mate a buscar y ya para la de ubuntu mire por encimilla talvez el compañero tenga mas suerte
Me encanta el sonido del SAI por la mañana!!!
Imagen
Imagen
cirus

Notapor Newhack » Jue May 27, 2010 7:05 pm

Cirus escribió:tengo ubuntu 10,04 y tampoco... y es raro porque antes si que me funcionaba con la 8.0X o asi... llegue a pensar que me la desenchufaron fisicamente (El seguro me cambiaro la pantalla.........)
:? Vaya!. ¿compatibilidad inversa?, :? .
En un caso asi lo que correspondería es leer con atención los registros del arranque, (dmesg, bootlog, syslog y compañia), para ver si se la menciona en el.
Si no aparece para nada ninguna mención que pueda ser relativa a la cámara o a un dispositivo encontrado en el bus que usa habría que pensar que efectivamente podría haber
algún problema a nivel de hardware.
Si la ves mencionada en alguno de esos registros habrá que pensar en que falte alguna de las piezas de software que transportan sus datos hasta la aplicación que abres para ver la imagen.
Soporte al dispositivo no incluido en el momento de la instalación, o el firmware cambió y ahora no está soportado "de serie" o ha sido considerado obsoleto y ya no viene preinstalado.
En lo del firmware tendrías que ver algún mensaje de aviso en los registros mencionados o al menos en alguno de los registros de error o registros de sesión.
Podría ser también que necesite de algúna configuración o driver especial, pero si te salía antes será dificil que sea eso.
Newhack

Volver a Hardware