PENDRIVE

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

PENDRIVE

Notapor juanmi » Mié May 09, 2007 6:32 pm

Hola wadalbertos, os comento, tengo un pendrive que fue extraido de manera no segura por un compañero y hay informacion dentro que le gustaria recuperar, el pc me reconoce el dispositivo pero no me deja acceder a el, aparece como si estuviera sin formato. Ya he provado con algunos programas de recuperacion de datos y nada ya que me dice que la unidad esta defectuosa o bien me da otro error, pues bien conoceis algun sofware o alguna forma de extraer esos datos.

PD: otra pregunta ya que no estoy seguro, se podrian extraer los datos despues de formatearlo.

Un saludo
juanmi
:-)

Notapor Death_Master » Mié May 09, 2007 11:58 pm

Para recuperar información que tuviera el pen tendrías que usar un software de recuperación de datos, pero si dices que no te funcionan, mal asunto.

Si son datos que se crearon en la sesión en que fue extraído de mala manera... peor asunto. Ten en cuenta que las escrituras en disco no se realizan inmediatamente sino que se suelen programar en buffers, y cuando extraes de forma segura la memoria, sincronizas dichos buffers.

Recuperar la información después de recuperarlo... puedes, pero será más difícil aún.
Omnium potentior est sapientia
Death_Master
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor juanmi » Jue May 10, 2007 1:11 am

Gracias Death_Master por contestar. Al final tuve suerte y pude recuperarlo. Un saludo
juanmi

Volver a Hardware