ADSL YA.com

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

ADSL YA.com

Notapor OpopNet » Mié Abr 25, 2007 9:32 am

Bueno... esto es lo de siempre, os cuento mi historia.

Hace un mes me llego una cartita de mi querido proveidor de internet YA.com, en la cual me explicaba que para mejorar los servicios, etc... me enviaban un cd para actualizar el router pero que no lo hiciese hasta q no tuviera un corte de internet permanente, en fin guarde la cartita y segui con mi vida normal.
Ayer por la tarde con la ilusion de cada día llege a casa despues de un dia duro de trabajo y uo no va internet, llame a YA y un tecnico me comento que tenia que hacer lo de la cartita y todo volvería a funcionar pq estan actualizando a ADSL 2+. Hasta aqui todo bien, colge y me puse a hacer el tipico siguiente, siguiente , siguiente...pero en medio de la actualizacion tuvo un casque!! pam el router ya no me responde a ping, le hago un reset y sigue = he provado con otra IPs y nada se ha quedado frito. Llame un poco más tarde(supongo que x las noches la gente que hay no se entera) y me decia que era normal, que lo del ping no tenia nada que ver(pero como coño va a ser normal que no pueda hacerle un ping a mi direccion local de mi router!!!!)tenia que estar entre 2 a 4 días sin internet, que me llegaría un mensaje al movil y funcionaria :shock: (entre ellas un monton de no se retire por favor, para luego decirme lo mismo) el caso es que la xica que me hablaba creo que no sabia ni lo que era un ping.

En fin me tenia que desahogar.... el caso es que, alguien sabe que se puede hacer para arreglar este router, x cierto es un DSL-504T, es que no me responde a nada y solo tiene entrada ethernet, la ip por defecto 192.168.1.1 tampoco me responde. en fin ni idea, esta tarde volveré a llamar a ver si me toca alguien que sepa algo pq depende kien te toque desespera....

gracias x vuestro tiempo ;)
OpopNet
:-)

Notapor Bebbop » Mié Abr 25, 2007 9:48 am

Que router es?

Esto tiene pinta a actualizacion de firmware... y lo malo es que te ha cascado en medio de la actualizacion???... si es asi te tendran que cambiar el router porque ha quedado inservible... y sobre la perdida de conectividad pues depende la programacion del instalador... a lo mejor te resetea a los valores de fabrica y lo tienen que configurar los de ya.com pero sino te reponde la ip por defecto me huelo a que el router a cascado.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor OpopNet » Mié Abr 25, 2007 12:01 pm

Un D-Link DSL-504T y si huele ha router cascado, pero lo que más me indigno fue que le decia a la xica que el router no me respondia a un ping y solo era capaz de responderme que cuando me llege un sms al movil ya tendre conexion.... en fin q mas tiempo sin inet en casa...

Saludos!!
OpopNet

Volver a Hardware