Asus A8N32 y Skystar2 dvb-s

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Asus A8N32 y Skystar2 dvb-s

Notapor squizo » Vie Abr 20, 2007 2:00 pm

Hola , soy nuevo por aqui y veo que hay nivel, a ver si hay suerte y a alguien le ha pasado lo mismo o conoce una solucion.

Me pille una tarjeta dvb-s skystar2 ( TV satelite)y la instale en mi placa asus a8n32 deluxe.

Despues de instalar los drivers en el administrador de dispositivos me dice que el dispositivo no puede iniciar, vamos, como si no existiese la tarjeta.

Los pci de mi placa son pci 2.2 a 3.3 voltios Eso creo pues no me viene nada en el manual de la placa sobre el voltaje ni tampoco lo he visto en la pagina de asus.

La tarjeta es de 5 voltios.

Ademas al mirar el faq de la tarjeta dice esto:

"1. Installation
1.1 Hardware
Question: Are there any known compatibility issues in combination with main
boards, which are based on the nVidia nForce 4 chipset?
Answer: Currently it is known, that our PCI cards are not compatible to most
mainboards, which are based on the nVidia nForce4 chipset.
"

Da la casualidad que mi placa lleva ese chipset.

¿Alguno de vosotros tiene mi placa (A8N32 SLI Deluxe) y una tarjeta dvb-s?

Si es asi ¿podriais decirme que tarjeta dvb-s es compatible, cual utilizais con esta placa?

Supongo que la con la skystar no puedo hacer nada, os he posteado los datos pero me conformaria con saber que modelo de tarjeta comprar para esta placa.

gracias de antemano y un saludo.
squizo
:-)

Notapor squizo » Mié Abr 25, 2007 10:17 pm

bueno por si a alguien le sirviera esta es la respuesta que me ha dado asus.

Apreciado cliente,

Como usted comenta, existen incompatibilidades con ciertos modelos, al respecto del tipo de puerto pci que utiliza. Con esta placa, lo mas prudente es usar un dispositivo externo de esas características, ya que sino podría generar problemas con los puertos pci.

Sin más, reciba un cordial saludo.

ASUS TSD.

La proxima placa con chipset intel.
squizo

Notapor konquet » Jue Abr 26, 2007 1:04 pm

Yo tengo un model de esa placa, no es un A8N32, es la primera que salio o 2, A8N-Sli Deluxe, de momento no tuve problemas con ella. Y la tengo bien "petada" de cosas, 2G ddr, casi todos los puertos PCi en uso, ect...

Creo que como siempre, de todos los margenes de problemas y errores, ese pequeño % te toco a ti :P. Cosas que pasan.

Saludos!!
konquet
<|:-)
<|:-)

Notapor squizo » Vie Abr 27, 2007 10:22 am

Si me toco a mi y a los que tengan una placa igual a la mia ya que
our PCI cards are not compatible to most
mainboards, which are based on the nVidia nForce4 chipset."

Yo tambien tengo los pci ocupados por otros dispositivos y todo va bien, ademas me parece una placa cojonuda, pero el problema es de incompatibilidad entre los productos de technisat y el nforce4.

Tienes tu una skystar instalada?

El motivo del post era resolver una duda
Si es asi ¿podriais decirme que tarjeta dvb-s es compatible, cual utilizais con esta placa?

no el de saber que a ti o a otro cualquiera les funciona el pc de maravilla, de lo cual aunque no me importe en absoluto me alegro.

Saludos.
squizo

Notapor Sor_Zitroën » Vie Abr 27, 2007 6:31 pm

El motivo del post era resolver una duda

no el de saber que a ti o a otro cualquiera les funciona el pc de maravilla, de lo cual aunque no me importe en absoluto me alegro.

Relájate un poco, porque tu respuesta ha sonado desagradable.

Un saludo
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Volver a Hardware