micro sd

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

micro sd

Notapor juanmi » Lun Abr 16, 2007 3:53 pm

hola wadalbertios, os comento; hace poco me compre un nuevo movil el cual venia con una tarjeta micro sd de PNY tecnologies de 256 mb, pues bien cuando la meto en el lector de tarjetas del pc, me muestra su contenido pero cuando intento grabar algo me dice error de proteccion contra escritura, (la pestaña por su puesto esta en unlock). Bueno mi pregunta es si alguien sabe el porqué de esto o como puedo formatear este tipo de memorias. Un saludo
juanmi
:-)

Notapor Andrew_Wiggin » Lun Abr 16, 2007 4:29 pm

Hola:

Precisamente, intenta formatear primero la tarjeta y luego si persiste el problema coméntalo.

Para formatear :

Con el boton derecho sobre la unidad montada, no tienes la opción formatear ??

Un saludo.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)

Notapor juanmi » Lun Abr 16, 2007 5:20 pm

la tarjeta si se puede formatear pero desde el movil, desde el pc te da la opcion de formatearla pero te lo impide diciendote que esta protegido contra escritura. Aparte he metido la tarjeta en una camara digital y si me permite guardar, en donde no me permite guardar es desde el pc y lo que yo queria saber es como se guarda desde el pc?, pq me dice que esta protegido cuando no lo esta?, ...
gracias por tu respuesta.
juanmi

Notapor Andrew_Wiggin » Lun Abr 16, 2007 7:42 pm

Hola,

Pues imagino que no te dejará por motivos lógicos de funcionamiento (aunque siempre puedes probar de intentar formatearla desde un Linux ).

Seguro que el telefono tiene una suite de programitas para poder hacer lo que quieres.

Conectas el telefono al equipo, por bluetooth, USB, infrarrojos, o lo que quieras y seguro que dentro de las aplicaciones que vienen con este hay un explorador de archivos para poder transferir y convertir formatos. ( osea guardar y eso ) ;)

Es un Nokia?? ( con estos te podre ayudar mejor )

Un saludo y suerte ! :p
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Notapor juanmi » Mar Abr 17, 2007 1:36 am

no, es un lg l600v, y no se puede conectar por usb al ordenador, y desde bluetooth pues no se, ya que me tendria que pillar una llave usb. Pero debe ser como bien dices tu por motivos logicos, ya que he probado la tarjeta en una camara digital y me deja grabar asi k no se, seguire intentandolo, a ver si saco algo en claro. Un saludo y gracias
juanmi

Micro SD

Notapor WaDiTa » Jue Abr 19, 2007 4:18 pm

Wenas tardes!!! he estado leyendo porque a mi tambien me ha pasado lo mismo... Yo me compre un movil que venia con una micro sd pero al querer guardar cosas desde el pc me daba que estaba protegido contra escritura y pense que los de vodafone habian echo algo para que por mas cohone tuviera que descargarme las canciones. Pero hoy me he comprado una tarjeta micro sd de 1G y un lector/escritor de tarjetas y otra vez el mismo problema... dice que esta protegido contra escritura... y no se puede formatear. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION... si es que ya estoy desesperaaaaaaaaaaaaá. Un saludo!! ;D
WaDiTa

Notapor juanmi » Jue Abr 19, 2007 7:19 pm

dos posibles soluciones ante la imposibilidad de grabar con el lector.
1- K te compres un adaptador USB Bluetooth y grabes asi en la tarjeta.
2- Si tienes una camara digital que integre tarjetas micro sd, pasas la informacion del pc a la tarjeta de la camara y luego se la metes al movil.

si ya lo se es una solucion muy taleguera xD!!!, pero funciona. Espero haberme explicado.Un saludo.

por cierto la tarjeta se puede formatear desde el propio movil, te viene la opcion. Un saludo
juanmi

Volver a Hardware