Problema con Sony Vaio

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Problema con Sony Vaio

Notapor konquet » Vie Mar 30, 2007 12:04 am

Pues el problema no me pasa a mi, le pasa a una amiga. Y es que a mi me tiene un poco loco con la cabeza..

El problema es que segun me dice esta chica, pues el hermano se quedo dormido con el portatil encendido, dejando el movil justo encima de los altavoces. Por lo que casual le llamaron al movil y desde entoces ella asegura que se le escucha todo por los altavoces... como teclea, si toca algo cercano ect...

Bien por lo que me decia, deduje que tenia un micro integrado, asi que es el caso. Por lo que me puse a mirarle la configuracion del portatil, el micro se lo silencie desde el panel de control de volumen, pero ella asegura que el micro no estaba silenciado (yo como no lo se, la tendre que creer), asi que antes de volver a ir y deshabilitarselo, por que usa unos auriculares con micro incorporado.

Pues si alguno de vosotros tiene un Vaio que seguro alguno hay xD, si me puede decir, si no toco nunca el micro , ni la configuracion, pues como lo tiene.. Si esta silenciado o deshabilitado o de que modo. Ya que estoy por pensar que al cojer el movil de encima de los altavoces, debio pulsar alguna tecla de configuracion del micro sin saberlo. Como es nuevo, pues tampoco me fio que ella me diga que no toco nada xD.

Saludos!!
konquet
<|:-)

Notapor Andrew_Wiggin » Vie Mar 30, 2007 9:44 am

Que raro tio!

Como no tenga que ver con la sinc. de los servicios Bluetooth para manos libres en tel. moviles. :roll: Averigua esto.

Un saludo!
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Volver a Hardware