Problema raro con pendrive

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Problema raro con pendrive

Notapor ak_47 » Lun Feb 26, 2007 10:10 pm

Bueno, lo primero decir que no estoy muy seguro de si esto debe ir aquí, en caso de ser más apropiado en otro subforo moverlo por favor.

Pues el caso es que tengo un pendrive de 256 Megas, hace un tiempo fui a pasar unas cosas al PC de clase y descubrí que el maldito estaba lleno de canciones, como tenía un poco de prisa, cogí lo que me interesaba y di por sentado que mi hermano había pretendido pasarse música a su MP3 y se le había ido la perola y se había equivocado de unidad, durante un tiempo estube usándolo en clase y en el trabajo sin problemas (cabe decir que no me había molestado en borrar las canciones,me hacía gracia tener algunas cancioncillas en el pendrive), pero un día, feliz yo, lo puse otra vez en el PC de casa (Windows XP por cierto) y, al pasar los datos que tenía que guardar me dice que está lleno, solución: borrar la música; hasta ahí todo más o menos normal, el caso es que una vez he seleccionado todas y cada una de las canciones y las he borrado ME SIGUEN APARECIENDO MÁS :shock: , borro las que van apareciendo y siguen saliendo más; arranqué en Linux, hice copia de los datos y lo formateé, pensando que tal vez esos ficheros estaban realmente en él y que solo había algún problema al listarlos, nada más lejos de la realidad, cada vez que meto el pendrive en casa (en Windows) se empieza a llenar de música y no me deja retirarlo, pues me dice que está en uso, he echado un ojo a los procesos activos y no veo ninguno extraño.

La verdad es que no tengo mucha idea de que puede pasar, agradecería si alguien pudiera echarme un cablecito...

Salud
ak_47
:-)

Notapor suayon » Mar Feb 27, 2007 12:19 am

Pues la verdad es que es raro, y no tengo mucha idea pero por lo que cuentas tiene todas las de ser un virus o alguna broma de las que se pasan por correo o algo parecido, porque si en Linux no te pasa... :roll: :roll: :roll:
suayon
<|:-)

Notapor konquet » Mar Feb 27, 2007 12:30 am

A mi se me ocurre que tu Pendrive tenga algun tipo de opcion de sincronizacion con el escritorio/windos/Pc o algo y lo tengas configurado de tal modo que te actualice o copie los ultimos datos que usaste automaticamente al pendrive.

Mira en opciones del pendrive si tienes algun tipo de opcion que tenga q ver con eso. El mio lo tenia (Uno que tube).

Y nada mas enchufarlo copiaba solo Mi musica.

Saludos!!
konquet

Notapor ak_47 » Mar Feb 27, 2007 12:49 am

konquet escribió:A mi se me ocurre que tu Pendrive tenga algun tipo de opcion de sincronizacion con el escritorio/windos/Pc o algo y lo tengas configurado de tal modo que te actualice o copie los ultimos datos que usaste automaticamente al pendrive.

Mira en opciones del pendrive si tienes algun tipo de opcion que tenga q ver con eso. El mio lo tenia (Uno que tube).

Y nada mas enchufarlo copiaba solo Mi musica.

Saludos!!

¿Lo de las opciones te refieres al driver y demás?, porqué que yo recuerde no venía ningún software, de todos modos revisaré cajones y tarrinas de cd a ver que encuentro, gracias.

Salud.
ak_47

Notapor ak_47 » Mar Feb 27, 2007 12:50 am

suayon escribió:Pues la verdad es que es raro, y no tengo mucha idea pero por lo que cuentas tiene todas las de ser un virus o alguna broma de las que se pasan por correo o algo parecido, porque si en Linux no te pasa... :roll: :roll: :roll:

No es solo que no me pase en Linux, es que solo me pasa en casa, en el trabajo uso XP y en clase 2000 y Linux y no hay ningún problema.

Salud.
ak_47

Notapor SLaYeR » Mar Feb 27, 2007 1:12 am

Lo de la sincronización tiene su sentido. Windows Media Player y Winamp creo que te permiten hacer esto o algo parecido.
Tampoco estaría de mas que comprobases si las canciones que se meten en tu USB las tienes en el disco duro, o al menos corroborar con tu hermano por si las tiene el en algún directorio desconocido por ti y que sin querer sincronizó.

En caso contrario infección en el PC de tu casa.
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor ak_47 » Mar Feb 27, 2007 3:02 pm

SLaYeR escribió:Lo de la sincronización tiene su sentido. Windows Media Player y Winamp creo que te permiten hacer esto o algo parecido.
Tampoco estaría de mas que comprobases si las canciones que se meten en tu USB las tienes en el disco duro, o al menos corroborar con tu hermano por si las tiene el en algún directorio desconocido por ti y que sin querer sincronizó.

En caso contrario infección en el PC de tu casa.

Pues tiene tanto sentido que es exactamente lo que pasaba, el Windows Media, programa que curiosamente no uso nunca, sincronizaba la música de la biblioteca automaticamente con el dispositivo I:, que corresponde generalmente tanto a mi pendrive, como al MP3 de mi hermano, según quien esté en el PC.
Por si le pasa a alguien en el futuro, vamos a herramientas/opciones, pestaña "dispositivos", ahí seleccionamos el dispositivo en cuestión, en mi caso I:, le damos a propiedades y desmarcamos "Empezar la sincronización al conectar el dispositivo", aplicar y aceptar y listos ;)

Muchas gracias a los tres.

Salud.
ak_47

Notapor konquet » Mar Feb 27, 2007 7:24 pm

Nada :P. Hoy ya soy un poco mas feliz xDDD
konquet

Volver a Hardware