Equipo Kaput, Gráfica ?

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Notapor konquet » Vie Feb 02, 2007 1:15 am

SLaYeR escribió:Yo vi una Asus (no recuerdo el modelo) que con el PC apagado podía hacer de reproductor MP3 usando el teclado. Incluso venia una plantilla para encima del teclado indicando que hacía cada tecla.

Eso lo puedo y hago yo con mi PC ;).

El motivo de que puedas usar el teclado y tal como mencionas es activando una opcion que se llama Live Musice o algo asi, con la placa me venia la pegatina para el teclado aunque no la puse. Y el poderlo escuchar con el PC "apagado" es por que aunque la CPU esta OFF la placa base tiene corriente, ya que realmente la fuente sigue alimentando al ordenador, a no ser que cortes la corriente con el botoncito trasero de la fuente. (Ese que llevan la mayoria en su parte trasero al lado o debajo del cable de corriente ).

Saludos !!
konquet
<|:-)

Notapor SLaYeR » Vie Feb 02, 2007 2:17 am

Pero reproduce solo CD's no? O también puede coger archivos del HD?
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor konquet » Vie Feb 02, 2007 2:58 am

SLaYeR escribió:Pero reproduce solo CD's no? O también puede coger archivos del HD?

Pues eso no lo puedo hacer al menos eso creo... si no veo la pantalla no puedo seleccionar la musica. No es lo mismo que si metes un CD y salta automatico.

Yo me llevado meses usando el pc de despertador xD.
konquet

Anterior

Volver a Hardware