Problema con lector DvD

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Problema con lector DvD

Notapor konquet » Mié Ene 24, 2007 1:23 pm

Buenas, no se si iria bien aqui o en problemas de software..

El caso es que ayer me regalaron la expancion de un juego y me dispuse a instalar el primer juego, para poner la expancion.

Hasta aqui todo bien, pero cuando el primer juego llega a un archivo en concreto se tira 1 o 2h y no pasa de ese archivo... No da error, no se cuelga el windos nada... solo se queda asi :S.

El CD es original y solo lo use 1 vez, instale el juego y lo guarde en su caja, vamos que lo miro por abajo y esta nuevo... Solo tiene un pequeño arañon que ni se nota a simple vista.

Ya he provado a instalarlo desde el lector y desde la regravadora, e provado a instalarlo en otro disco duro pero en mi mismo PC. He provado hacer una imagen del disco que falla pero cuando me pide el CD4 en concreto, no me deja ponerle ruta para la imagen, asi q no me vale de mucho eso.

Hoy voy a probar a instalarlo en otro pc, ya que es lo unico mas que se me ocurre y si no pues comprare un liquido de esos "reparadores" de arañazos..

Si me dais alguna sugerencia se admiten xD. Otra que se me ocurrio, descargarme el cd4 en concreto de algun p2p para instalarlo si no va en el otro pc tampoco. :S

Saludos !!
konquet
<|:-)

Notapor Andrew_Wiggin » Vie Ene 26, 2007 1:33 pm

Hola konquet,

Yo he tenido problemas con discos de juego nuevos e intactos y a sido problema de los cd´s, dvd´s. Solución: llamo al distribuidor y que me envien uno nuevo.

No obstante, puede ser un problema de las lectoras, por lo que primero te recomiendo que intentes instalarlo en otro equipo.

Un saludo y ya nos cuentas.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Notapor konquet » Vie Ene 26, 2007 2:53 pm

Nada ya lo solucione ayer y de que modo ¬¬.

Tras intentar instalarlo desde el lector DVD y RWDVD, probe en el portatil y tampoco me dejaba, en ves de darme error al 90% aprox. Lo daba en el 45%.

Asi que me imagine que era el CD... Pero de repente se me ilumino una bombilla y desmonte un P4 con unos 4 años que tiene y le monte el lector dvd a mi pc, y ahora si que lo pude instalar :D.

Pero sigo preguntandome lo tipico... ¿Por que con ese lector si? xD.

En fin... cosas de la informatica :P
konquet

Notapor Arakiss » Vie Ene 26, 2007 3:31 pm

Veras no es exactamente por el lector sino por el instalador de los juegos a veces suelen dar problemas...luego se empiezan "a pelear" con los lector de dvd y entonces la solucion mas facil es copiar todos los archivos de la instalacion del juego incluido la expansion en el disco duro y de ahi proceder con la instalacion y te funcionara creeme.

Un saludo
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D
<|:-D

tengo un problema similar

Notapor linwebmaster » Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

cuando yo inicio mi windows xp no reconoce mi lectora de cr-rom
y cuando voy al panel de control me vota un error diciendo q no puede encontrar el controlador porque es posible q no se encuentre o este dañado :oops: quiero su ayupa porfavor
linwebmaster
:-)
:-)

Notapor SLaYeR » Mar Feb 13, 2007 7:12 pm

Lo tuyo es un caso de drivers. Es tan sencillo como entrar en la web del fabricante y descargar el ultimo driver para tu modelo. En caso de seguir igual debe de ser problema o de la grabadora o del cableado.
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Andrew_Wiggin » Mar Feb 13, 2007 11:17 pm

Hola y bienvenido linwebmaster:

En el administror de disposivos puedes ver el nombre de la lectora ? o no te reconoce el dispositivo ?

Si te la reconoce pero te la deja en conflicto ( con un signo de exclamación ), desinstala los programas de grabacion que tengas, Nero, clonecd, etc etc , luego reinicia el equipo comprueba si te funciona y vuelvelos a instalar ;)

Ya nos contarás.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Volver a Hardware