Como crear pixels muertos

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Notapor Andrew_Wiggin » Mié Ene 24, 2007 10:37 pm

Sí, así es la triste vida del vendedor, el que menos gana con el producto y el que recibe más ostias.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)

Notapor KuArMaN » Jue Ene 25, 2007 1:46 am

Yo estoy de acuerdo con Yorkshire. Si no me equivoco, el mínimo de pixels muertos que tiene que tener un monitor para que lo cambien es de tres. El vendedor tiene que decir que no es posible realizar el cambio ni el arreglo, no es posible, y es culpa del que lo compra no haberse leído la garantía donde lo pone. Lo que sí que recalco yo, es que jode mucho gastarse dinero en algo defectuoso, un pixel no molesta, ni dos, pero la cosa es que jode mucho.

Respecto a lo de estropear más pixels, en realidad las cosas no van así, es como si tienes una raya en el faro del coche y lo rompes para que lo cambien.. :roll: Además de que no sé si se puede hacer... Si se puede decidlo, por lo menos por curiosidad :badgrin:
KuArMaN

Notapor AnFe » Jue Ene 25, 2007 5:49 pm

Lo que hay que hacer es informarse antes de comprar. Hay algunos fabricantes que dan garantía de 0 pixels muertos durante un tiempo.
Además no son ni 3 ni 4 ni 5... no es fijo. Depende de cada fabricante y del tipo de pixel muerto, que puede ser brillante, oscuro o de un color. Dependiendo del tipo que sean admiten más o menos...
AnFe
:-D
:-D

Notapor KuArMaN » Jue Ene 25, 2007 7:16 pm

ok, entonces lo tenia yo mal entendido, o será que en la marca de monitor que me compré eran 3 los pixels mínimos para que hubiera cambio... no lo sé a ciencia cierta ya jaja
KuArMaN

Anterior

Volver a Hardware