Disco duro externo o Reproductor Divx portatil + disco duro

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Disco duro externo o Reproductor Divx portatil + disco duro

Notapor Agrakan » Sab Ene 20, 2007 10:34 pm

Hola, tengo un AMD K7 con una ASUS A7V-E que según los de APP de Benidorm (la verdad es que no tienen mucha idea), me admitiría un disco duro de 80GB. Por cierto ¿como podría averiguarlo yo sin tener que ir poniendo discos y probando?, porque no me fio.

Bueno al tema:

Como se supone que no podría ponerle un disco de gran capacidad, he pensado comprar un disco duro externo de unos 300GB por ejemplo.

El caso es que he visto también que existen reproductores portatiles que sirven de disco duro exterior, y que luego los puedes enchufar a la tele.

Aunque ya tengo un rep. DVD compatible Divx, este es un sistema más efectivo y cómodo.

El tema es que me interesa mucho que me digais si valen la pena, si la velocidad de trasferencia es como la de un disco duro IDE, y la opción que me recomendais.

Gracias y un saludo
El agua orada la piedra no por su fuerza, sino por su constancia. (Ovidio).
Agrakan
:-)
:-)

Notapor Andrew_Wiggin » Dom Ene 21, 2007 12:58 pm

Hola,

Hola, tengo un AMD K7 con una ASUS A7V-E que según los de APP de Benidorm (la verdad es que no tienen mucha idea), me admitiría un disco duro de 80GB.

Has consultado las carateristicas de la placa en el manual ?, yo creo que si te pillaria un disco de 80gb.

Aunque si lo que quieres instalar es un disco externo de 300 gb, ya es otra historia, por mucha más capacidad claro.
He visto funcionar estas carcasas externas, que no son más que eso, cajas donde metes el disco de la capacidad que quieres. Tienen la ventaja de los botones : play, pause, siguiente, conexión tipo tranfer USB, o apagado en modo conexion RGB para conectarlo a una TV, por ejemplo para reproducir en estas pantallas independientemente de cualquier sistema informatico. Aparentemente funciona bien, pero como ya esperamos tienen una pinta de cutres y mal ensamblados alucinante.

Si crees que le vas a dar el uso que se merece pués supongo que te paga la pena. Y efectivamente te reproduce formatos divx desde el dispositivo.Te viene con todos los cables que necesitas y toda la pesca.

Un saludo. ;)
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)
<|:-)

Volver a Hardware