Duda con cartuchos de tinta de impresora

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Duda con cartuchos de tinta de impresora

Notapor dosmasdos » Mié Ene 17, 2007 9:25 pm

Hola a todos wadalbertianos.Antes de nada vaya mi mas sincero saludo a el lider,el fabuloso liiider :lol: :lol:

Estoy encantado de haber encontrado este foro,es la caña 8)
Ahora con vuestro permiso os expongo mi cuestion:

Tengo una impresora Hp photosmart 7450 y se me han acabado los dos cartuchos de tinta que traia incorporados.
Me he enterado de que ahora los cartuchos de tinta los venden en algunos sitios por 14 o 15 euros o incluso menos.La cosa es que yo no se si para mi impresora los hay por ese precio,si todos los cartuchos de tinta son compatibles con cualquier impresora...y si existen estos cartuchos tan baratos,en que lugar podria comprarlos.
La verdad es que no apeteze gastarse 30 euros en un cartucho de tinta si lo puedes conseguir por 14 eurillos,no se :?

Espero que se me haya entendido y gracias adelantadas por vuestra ayuda :D

salu2
dosmasdos
:-)

Notapor SLaYeR » Mié Ene 17, 2007 11:50 pm

Tu te refieres a los llamados cartuchos "piratas", es decir, que no son los originales de tu impresora. Actualmente hay cartuchos de este tipo para casi todo tipo de impresora, solo tienes que preguntar en tu tienda particular. Otra buena alternativa es comprar cartuchos reciclados, también son mas baratos.
i todos los cartuchos de tinta son compatibles con cualquier impresora...

Eso nunca, cada modelo tiene sus cartuchos, solo compatibles entre impresoras de la misma serie, y entre marcas las diferencias son mayores.

Si no recuerdo mal KuArMaN usa cartuchos comprados a un precio bastante razonable ;) , a lo mejor el puede ayudarte en estos temas...

PD: Bienvenido!!! :D
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor zuny » Jue Ene 18, 2007 12:54 am

dosmasdos

Hello, a ver si eres de barcelona en la ronda san antonio tienes varias tiendas dedicadas a la inforamtica (Pricoinsa, Pc GREEN, DATASYSTEM, etc.. etc..) y justo al lado del metro universitat tienes la plz. goya en la cual al lado de una tienda de movistar han puesto una tienda de cartuchos genericos, creo k si llevas los tuyos te los rellenan no me hagas muxo caso pq nunca he ido pero se k son todos genericos, en las otras tiendas k te he dicho mas arriba encontraras cartuchos a buen precio tanto originales como compatibles.

Pos nada eso es todo :P

espero que te haya servido de ayuda,

Un Saludo!
zuny

Notapor Andrew_Wiggin » Jue Ene 18, 2007 11:38 am

Hola,

Aprecias mucho a tu impresora?
Porque el problema de estas máquinas, igual que todas hoy día es que no valen ni su peso en basura organica. Porque digo esto :

Porque son equipos bastante sensibles a cambios de cartuchos, por la electronica en tu caso, por la densidad de la tinta en otros ( epson por ejemplo). El problema es que si le instalas cartuchos de tinta compatibles, además de perder la garantia del fabricante, ( suponiendo que la tiene )
te arriesgas a cargate la impresora, habrá pocos casos, pero pasa.

En mi opinión, sino gastas cartuchos con mucha frecuencia, seguiria usándolos originales.

Un saludo.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)
<|:-)

Notapor Popolous » Jue Ene 18, 2007 12:06 pm

Yo también estudiaría la relación de precios de cartuchos vs comprar la misma impresora (que trae sus cartuchos). No hace mucho salía casi más a cuenta el comprarte otra impresora que pagar por dos cartuchos (b&n + color).

Increíble, pero cierto. Al menos antes pasaba eso en ciertos casos y con ciertas impresoras, como las HP que traen el cabezal inyector en el cartucho y no en la impresora (como pasaba en las EPSON), aunque esta información puede que esté desactualizada :oops: :oops:.

¡Saludos!
A. Einstein, cabello y violín,
hacemos nuestra última reverencia;
aunque sólo comprendido por dos personas,
él mismo y, a veces, Dios.

Jack C. Rosseter

"Sin direccionamiento Físico, no hay direccionamiento Lógico"

Vikingo dixit
Popolous
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Death_Master » Jue Ene 18, 2007 12:30 pm

Yo ya comenté en su día mi técnica para comprar impresoras...

Epson más barata, y cuando agota los cartuchos que trae, compatibles hasta que la impresora peta. Después repetir bucle.

Sale mucho más barato si no necesitas imprimir nada de una calidad especialmente alta.
Omnium potentior est sapientia
Death_Master
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Volver a Hardware