Problema con el teclado

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Problema con el teclado

Notapor Ertai » Mié Dic 13, 2006 12:31 am

Hola

Pues vereis... el sábado cayó encima de mi teclado una combinación de vodka y fanta de naranja (más conocido como vodka-naranja :D ) encima del teclado de mi portátil.

Aparentemente no pasó nada, pero ahora, al cabo de unos días, he notado como una parte de las teclas (la parte derecha) va a peor, estan pejagosas por dentro, picas y tarda en volver a subir y a veces se queda la tecla bloqueada (como por ejemplo el ENTER, y es bastante agobiante para programar).

Supongo que lo de pringoso / pastoso será por la fanta, pero he intentado quitar una tecla a palanca y no funciona, porque no es como los teclados antiguos, sino que va con un sistema un poco más avanzado y solo consigo desenganchar el plástico que recubre la tecla y no la tecla en si.

Sabeis alguna manera de limpiar esto sin tener que desmontar nada?

Había pensado que con vapor de agua se quítaria, y estoy casi seguro de ello, pero quizás es muy arriesgado someter al portátil a algo así.

Ni idea.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos :D
Ertai
:-)
:-)

Notapor NeTTinG » Mié Dic 13, 2006 2:01 am

Hola:

Creo recordar que a un amigo de Death le ocurrió lo mismo...

¡¡ Si bebes NO programes !! ¿No era así?

Prueba el vodka con redbull... quizás la próxima vez las teclas salgan volando... (Una pequeña broma no lo tomes a mal ;) )

PD: Yo todo de oídas, creo que lo recomendaba Bebbop y disturb :badgrin: :badgrin:

Un saludo.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Andrew_Wiggin » Mié Dic 13, 2006 11:30 am

Holas ! :D

Vamo a vé !!! no es tan grave.
Lo primero es desmontar el teclado, lo desconectas de la placa y lo sacas. No es tan dificil, bueno depende del fabricante modelo etc. pero Suelen tener tornillos señalizados por debajo del equipo o dentro de algun compartimento tipo memorias, disco o bateria, sino es por arriba, el mismo teclado tendrá unas pinzas que lo sujetan al chasis.

Lueego de sacarlo, no hace falta que desclipes las teclas, más que nada porque es un coñazo volver a ponerlas :badgrin: . Hay un producto, inflamable (como el vodka :badgrin: ), muy volatil que sirve para este tipo de cosas, se llama LUBRI_LIMP residuo 0, y limpia circuitos y cosas así como tu caso, lo venden todas las tiendas de info-electronica :roll: .

Y despues de todo, no sé que portatil tienes pero para un Acer, o para un Toshiba los teclado nuevos del fabricante cuestan alrededor de unos 35 € :D

Saludos martini con vodka !!
Andrew_Wiggin
<|:-)
<|:-)

Volver a Hardware