Por cierto, ya que estamos presentando las últimas adquisiciones, aquí os presento a mi pequeñín.
La única diferencia es que el disco duro es de 120 GB en vez de 160 como trae ahí. El resto igualito.
¡Saludos!
Moderador: Moderadores

Popolous escribió:Por cierto, ya que estamos presentando las últimas adquisiciones, aquí os presento a mi pequeñín.
La única diferencia es que el disco duro es de 120 GB en vez de 160 como trae ahí. El resto igualito.
¡Saludos!
Sólo me queda una duda: ¿has cogido la ampliación a Windows Vista?

terror_zine escribió:
Otia.... vaya cacharro![]()
Sólo me queda una duda: ¿has cogido la ampliación a Windows Vista?
![]()
![]()

SLaYeR escribió:Hola!
Siento reabrir el hilo, pero desde que vi este portátil no me lo he quitado de la cabeza (caprichos que tiene uno...).
Que tal va el portátil? Estoy pensando en pillar uno igual, pero no me acabo de fiar, ya que me consta que LG es la primera vez que fabrica portátiles...
No se... que tal el rendimiento, se calienta mucho? y la batería? bueno, hazme un informe en toda regla
. En cuanto a calentamiento no estoy muy puesto en portatiles, pero ronda los 30 / 40 grados, y a veces los 50 . Segun hable con gente ke entiende me dijeron ke los portatiles se suelen calentar mas ke los ekipos grandes puesto ke tienen menos sitio para ventilar y los componentes estan preparados para ello .. en fin, se supone ke son temperaturas del todo normales ... sin duda los intel core duo, van de lujo

, iba a por un Asus, pero me dieron tantos problemas para traérmelo que me decante por esta otra opción.

"Happy Hacking". Richard Stallman

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado