Mi portatil :)

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Notapor Popolous » Lun Dic 25, 2006 1:16 pm

Por cierto, ya que estamos presentando las últimas adquisiciones, aquí os presento a mi pequeñín.

La única diferencia es que el disco duro es de 120 GB en vez de 160 como trae ahí. El resto igualito.

¡Saludos!
A. Einstein, cabello y violín,
hacemos nuestra última reverencia;
aunque sólo comprendido por dos personas,
él mismo y, a veces, Dios.

Jack C. Rosseter

"Sin direccionamiento Físico, no hay direccionamiento Lógico"

Vikingo dixit
Popolous
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor terror_zine » Lun Dic 25, 2006 9:09 pm

Popolous escribió:Por cierto, ya que estamos presentando las últimas adquisiciones, aquí os presento a mi pequeñín.

La única diferencia es que el disco duro es de 120 GB en vez de 160 como trae ahí. El resto igualito.

¡Saludos!

Otia.... vaya cacharro :shock: :shock: Sólo me queda una duda: ¿has cogido la ampliación a Windows Vista? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Divide y... tendras la mitad, un tercio....
------------------------------------------------------
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.
------------------------------------------------------
GRIND YOUR MIND (Nasum)
terror_zine
:-D
:-D

Notapor Popolous » Lun Dic 25, 2006 11:07 pm

terror_zine escribió:
Otia.... vaya cacharro :shock: :shock: Sólo me queda una duda: ¿has cogido la ampliación a Windows Vista? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

No :badgrin: :badgrin: :badgrin:
A. Einstein, cabello y violín,
hacemos nuestra última reverencia;
aunque sólo comprendido por dos personas,
él mismo y, a veces, Dios.

Jack C. Rosseter

"Sin direccionamiento Físico, no hay direccionamiento Lógico"

Vikingo dixit
Popolous
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor EnCoDer » Jue Ene 11, 2007 11:53 pm

SLaYeR escribió:Hola!

Siento reabrir el hilo, pero desde que vi este portátil no me lo he quitado de la cabeza (caprichos que tiene uno... :oops: ).

Que tal va el portátil? Estoy pensando en pillar uno igual, pero no me acabo de fiar, ya que me consta que LG es la primera vez que fabrica portátiles...

No se... que tal el rendimiento, se calienta mucho? y la batería? bueno, hazme un informe en toda regla :D

hola, siento contestar tan tarde pero es ke lo acabo de ver de casualidad :S ... xD, pues aver se ke LG es la primera vez ke fabrica portatiles. pero bueno ,ami me gustó y la verdad es ke va de puta madre ... sin ralentizaciones y rapido rapido como una bala (no veas tu con sarge). La verdad es ke estoy muy contento. Lo de las huellas digitales es super g33k, pero en realidad a penas lo uso jeje :D . En cuanto a calentamiento no estoy muy puesto en portatiles, pero ronda los 30 / 40 grados, y a veces los 50 . Segun hable con gente ke entiende me dijeron ke los portatiles se suelen calentar mas ke los ekipos grandes puesto ke tienen menos sitio para ventilar y los componentes estan preparados para ello .. en fin, se supone ke son temperaturas del todo normales ... sin duda los intel core duo, van de lujo

PD: se ke prometi fotos, aver si las pongo... saludos 8)
EnCoDer
<|:-)
<|:-)

Notapor SLaYeR » Sab Ene 13, 2007 2:29 pm

Al final pillé un clónico de los hecho a medida ;), iba a por un Asus, pero me dieron tantos problemas para traérmelo que me decante por esta otra opción.

Los LG tardaban en traérmelo 2 semanas, y lo necesitaba para ya, así que... :D
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor riven » Sab Ene 13, 2007 3:12 pm

Bueno yo ya hace dos meses que adquiri mi portatil, pero bueno lo expongo aqui, porque estoy muy contento con el, desde luego que lo primero que hice es formatearlo y instalar linux, ahora ando con opensuse 10.2 y beryl y todo perfecto, me falta hacer rular la webcam integrada, esta pendiente, aunque tampoco es algo que me quite el sueño, mi cacharro es un Pavilion 9085
Foro sobre SuSE en

Imagen
riven
:-)
:-)

Anterior

Volver a Hardware