Tengo acontecimiento en la "familia".

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Tengo acontecimiento en la "familia".

Notapor Newhack » Jue Jun 30, 2016 8:15 pm

"Annuntio vobis gaudium magnum", o sea, os anuncio una gran alegria, (o acontecimiento en este caso).

Acabo de pescar otro portátil, un fujitsu-siemens, amilo pi 2530, para ser exactos.
Después de practicarle algo de cirugia en la placa base y de un poco de respiración asistida
el portátil en cuestión ha vuelto a la vida, (figuraba como muerto, solo para piezas).
Ahora falta adecentarlo y rehabilitarlo un poco. (repasar las teclas, una venía desmontada,
buscar alguna tapita y embellecedor que faltan, limpiarlo, etc).

Pero antes de meterme a fondo e imitar a los de "joyas sobre ruedas" la pregunta es:

¿Que tal os parece este ordenador?, teniendo en cuenta como ya sabeis a mi no me importa su edad si no los servicios que me pueda dar.
¿Conoceis este modelo?, ¿que opinais de el, en su clase?.

Por un lado, los core duo aún se aceptan y hay compra-venta.
Pero si da la talla y no han quedado efectos remanentes de su estado clínico también podría
ingresar como miembro permanente entre los mios. Después de todo he de recordar que los años
van pasando, y aún no hay ningún representante de la generación core, (los más jovenes son el
pentium 4 y un equivalente al atom).

Por eso pregunto vuestra opinión sobre que tal son, o eran, los amilo dual core de esta marca,
si eran eficientes, si eran fuertes, si tenían algun problema común... etc.

Saludos a todos.
Newhack
<|:-D

Re: Tengo acontecimiento en la "familia".

Notapor Yorkshire » Vie Jul 01, 2016 9:40 pm

Pues me parece que es como el que yo tuve hace un porrón de años (si no me equivoco, más de 10 años). O por lo menos muy parecido. :embudito: Core 2 duo, 2Gb de RAM.

A mi me funcionó muy bien. De hecho se lo regale a un amigo que lo gastó tambien un tiempo con el linux que llevaba. No recuerdo si era un SuSE, una Knopix, o qué.
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Newhack » Dom Jul 03, 2016 5:51 pm

Pues si, por ahi le anda. es un core2 duo, creo que tiene algo asi como 2 Gb ram, y un disco de 160 Gb.
Según me ha venido lleva un windows 7 ultimate. (Aún estoy pensando si limpiarlo y perdonarlo, ya que
lo mas que tengo en reserva es un Xp, o si formatear y aprovechar el espacio), (Ya sabes como soy
en eso, :embudito: ).

Si era el que tenías, ¿que tal recuerdo guardas de el ?. ¿te sirvió bien ?.

¿ Alguien mas que haya tenido uno, o que repare y tenga referencias del modelo ?.

http://ru.fujitsu.com/Resources/254/57766530.pdf
Newhack

Notapor Yorkshire » Jue Jul 07, 2016 5:44 pm

A mi funcionó muy bien.
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Newhack » Dom Jul 10, 2016 6:23 pm

Bueno, pues a ver que ocurre, como asume su posible nuevo rol y como puntúa.

- Como aún tengo que limpiarlo o buscar un disco adecuado para el y unas cuantas horas para
instalarle el debian, si alguien mas quiere dejar su opinión aún puede hacerlo.
Newhack

Volver a Hardware