cambiar color formulario MailChimp

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

cambiar color formulario MailChimp

Notapor Sor_Zitroën » Mié Ago 07, 2013 5:43 pm

Buenas,

estoy utilizando MailChimp como gestor de listas de correo en un blog. La cuestión es que ofrece un código HTML para colocarlo en el blog, pero el color que se utilizan al rellenar los campos es rojo. Como me resulta horrible lo quiero cambiar, pero si dentro del panel modifico el Design it dentro de Create Forms no veo cambios.

También he probado a bajarme el CSS que utiliza MailChimp, subirlo a Wordpress modificarlo y desde el código HTML embebido apuntar al CSS subido. Será que hago los cambios mal en el CSS, así que os lo paso por si me podéis apuntar donde hacer el cambio. Yo había modificado el #999 de #mc_embed_signup input {border:1px solid #999; -webkit-appearance:none;}

A ver si me podéis ayudar con el CSS o diciéndome dónde toquetear cosas del panel propio de MailChimp.
Gracias
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ

Re: cambiar color formulario MailChimp

Notapor NewLog » Mié Ago 07, 2013 7:28 pm

No tengo ni idea de cómo va el código de MailChimp, pero no tiene pinta de que esté ahí el color que debes cambiar.

Lo más parecido a rojo que se especifica en ese CSS es el "color:#c60", que es anaranjado. No sé si será ese...

En todo caso, sólo hay 4 o 5 sitios dónde se especifique el color de algo, así que... Fuerza bruta ;)
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog
<|:-D

Notapor Sor_Zitroën » Jue Ago 08, 2013 5:34 am

Gracias por tu respuesta :)

Se me olvidó decir que cuando utilizaba el CSS que colgué en mi Wordpress, se me descuadraban cosas del formulario de suscripción de correo. Hice tantas pruebas ya que ni me acordaba. Así que esta no es la mejor opción, mejor si alguien sabe cómo modificarlo desde MailChimp.
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Newhack » Jue Ago 08, 2013 8:59 pm

Y el css este ¿ es el único que se usa en toda la presentación ?, porque a ver si va a ser como algunas páginas web que tienen
4,5, 6 archivos .css o incluso alguno mas, y cada uno afecta a una parte de la página o una parte de las caracteristicas de la página,
con que no te equivoques de css, que la lias.

Y sin llegar tan lejos podria ser que hubiera un css "general" y uno embebido en el código de la página, para ciertas zonas o características,
a veces buscarlos es un poco liado y ciertamente te entretiene un cierto tiempo.

Tal vez ya lo has mirado, pero un color de una casilla puede venir del color de fondo del formulario, de el de fondo para una area concreta,
o del color definido para un tipo de "buton" , y no ha de estar definido allá mismo.
incluso he visto cambiar el color de una página y dejarla negra, o toda blanca, porque al descargarla hay un css que no se
envia, y que es el que le da el color contrastante para que sea legible y usable. Entonces tienes que alterar y cambiar la página en si
para que pueda ser legible.

No se si tu problema estará en algún caso de estos.
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Vie Ago 09, 2013 10:00 am

Hombre, sobre lo que me comentas lo único que te puedo decir es que en el código embebido HTML sólo apunta a ese CSS en un servidor de MailChimp... No debería haber más.
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Arakiss » Vie Ago 09, 2013 10:54 am

¿Puedes pasar el link para ver el formulario en accion? Le echo un vistazo y vemos que se puede cambiar ... seguro que es algo facil ... aun no he mirado tu codigo , pero siempre prefiero tirar de firebug.
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor Sor_Zitroën » Sab Ago 10, 2013 2:29 pm

Mejor por privado.
Gracias