Missing: Firefox 4.

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Missing: Firefox 4.

Notapor Newhack » Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

¿ Alguien sabe si ha pasado algún desastre con el firefox 4 ?, es que me lo han preguntado.

Según me ha dicho, el firefox 4 parece haber sido borrado de esta linea temporal. ¿Alguien ha visto últimamente por ahi al doctor Who,
al profesor Emmet Brown o a alguno de esos?.
Hace 4 dias como quien dice sacaron, con gran publicidad, el firefox 4, con sus grandes avances en rapidez y seguridad.
Ahora, me dicen que han desaparecido de la red las descargas de la versión 4, solo hay las de la versión 3, con el
aviso de que se va a descontinuar el soporte de la mismas, y la de la versión 5. Incluso si algún link pone algo de
"descargar firefox 4", la que te baja en verdad es la 5. Y dice que no vió ninguna explicación ni ninguna noticia de
fallos de funcionamiento/seguridad ni nada

¿Ocurrió pues alguna pifia que justifique meterla bajo la alfombra?.
Newhack
<|:-D

Re: Missing: Firefox 4.

Notapor Sor_Zitroën » Jue Jun 30, 2011 6:23 pm

Lo que leí en su momento es que Firefox ahora pasa de versiones incrementales del tipo 4.1 a 4.2 a incrementar en unidades. Me quedé un poco loco, pero lo próxima es un 6 :|
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ

Notapor Arakiss » Jue Jun 30, 2011 6:25 pm

Hola:

Que yo sepa iban a quitar la 3.x por problemas de seguridad pero la 4 no ...me parece un poco raro dado que la 5 acaba de salir hace muy poco :|

Salu2
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor Sor_Zitroën » Jue Jun 30, 2011 6:31 pm

Eliminar no, lo que pasa es que se deja de dar mantenimiento. Es lo que recuerdo haber leído, porque al final lees ya tanta información que casi hasta ni lo retienes.
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Newhack » Jue Jun 30, 2011 6:37 pm

Pues me parece muy bien que avancen por unidades, y que vayan retirando las antiguas, pero lo he mirado ahora por encima y es lo que me dijo.
Puedes encontrarlo en sitios de descarga desconocidos y que vaya a saber usted lo que baja, pero en los sitios conocidos y fiables ha desaparecido.
Y acabo de mirar la página de mozilla y la de soft tonic, y tampoco he visto la v.4. :shock:

Si alguien se entera de algo que lo explique please.
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Jue Jun 30, 2011 6:45 pm

[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor NewLog » Jue Jun 30, 2011 7:21 pm

El salto con thunderbird ha sido aun más colosal!
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

Notapor vlan7 » Jue Jun 30, 2011 7:44 pm

Para saltos, los que hicieron los chicos de RedHat al sacar esta distro de Linux, que curiosamente fue la primera distro de Linux que yo utilice en 1995-1996, empezaron por la version 3 por lo menos!!!

Suerte,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor vlan7 » Dom Jul 03, 2011 7:47 am

Pues no se si lo he entendido bien gente (I'm a proud user of Opera :embudito: ), pero estoy ahora con el FF del Vista de mi novia y es la 4. Entro en el ftp oficial (el que puso Sor) y veo un porron de directorios, entre ellos rama 4 tambien :?:
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Sor_Zitroën » Dom Jul 03, 2011 11:39 am

Me parece que fuí demasiado escueto en mi post. Lo puse justamente por eso, porque la rama 4 aparece. A mí no me cuadra lo que dice Newhack :)
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Newhack » Dom Jul 03, 2011 8:55 pm

Pues si, parece que despues de una cierta confusión y según van pasando los dias se va rehaciendo la situación y van apareciendo noticias al respecto, cosa que no veias hace unos dias.
Yo mismo lei unas declaraciones de alguien de mozilla (me gustaría linkar la página que vi, pero después 30 ó 40 minutos de revolver la web aún no he dado con ella ),
en que explicaba que "con tantas ideas y tanto por hacer y ofrecer es tonteria esperar un año para ofrecerlo a sus usuarios, asi que ahora publicaran mas a menudo".

Y tan a menudo!:
http://www.mozilla-hispano.org/el-nuevo ... a-firefox/

De lo que no estoy seguro es de si los usuarios van a poder, y querer, seguir este ritmo continuamente
o si contrariamente se va a producir una gran dispersión de versiones y la correspondiente confusión al tener que controlar
en las páginas web que tiene y que no tiene cada una.

Igualmente, a este ritmo, no se como cuan probadas y testeadas estaran cada release. Podrían de hecho darse dos paradojas,

- Las constantes variaciones marean no solo a los usuarios si no también a los desarrolladores, que poco a poco van decidiendo
dejar a un lado las novedades del firefox y centrarse en lo que saben que está ahi y funciona, lo cual podría dar ventaja
a otros navegadores mas "tranquilos" al no aprovecharse las nuevas ventajas del F. F.

- La rapidez de esta "cadena de producción" da lugar a un producto con menos tiempo para pruebas, lo que progresivamente
va multiplicando el número de bugs y agujeros de seguridad y acaba llevando su reputación mas cerca de la del I.E. que de la que tiene ahora el F.F.
En tal caso también se podrían beneficiar los otros competidores mas tranquilos y estables.

Veremos como avanza la cosa.

A Sor_Zitroën: Gracias por el link, se lo enviaré al que me lo explicó, por si acaso aún quiere instalarlo.

A Vlan7: Pues si, eso si es empezar "con marcha". :)
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Dom Jul 03, 2011 10:58 pm

De nada hombre, y de hecho te agradezco tu enlace sobre el cronograma.

Nos vemos :)
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Volver a Software