Windows en pantalla grande y panoramascope. :-D

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Windows en pantalla grande y panoramascope. :-D

Notapor Newhack » Dom Jul 17, 2016 5:47 pm

Pues a pesar de lo dicho, parece que naturalmente microsoft no va a cambiar asi como asi.
Faltan pocos dias para que termine el plazo de implantación gratuita, y la empresa ha decidido
que es necesario que todos los usuarios sepan acerca de la oferta, antes de que se les pase
el plazo y se quejen: "mira!, si lo hubiera sabido...". :lol:

Para que no confundan el aviso con un baner de spam han decidido darle visibilidad ...
A pantalla completa!, interrumpiendo con ello "... reportes del clima en vivo y sesiones de streaming en Twitch, " u otras labores que estuviera realizando el ordenador.
(Esto me recuerda a lo que lei sobre ordenadores que interrumpian un powerpoint, una charla,
una presentación comercial ... porque había llegado una actualización y habia que instalarla. :roll: ).

Parece que la nueva estrategia de marqueting está siendo criticada incluso por los incondicionales del sistama operativo.
Bravo microsoft! :-).

Un dato curioso que menciona una de las fuentes dice que a pesar de los más de 300 millones
de activaciones de que presume microsoft, esto solo representa un 20% del total de windows en uso,
- y eso que muchas instalaciones han sido forzadas bajo coacción o con engaño -.
Después de la oferta mas increible y de la campaña mas agresiva en la historia de microsoft un 20 %
no me parece tanto como para descorchar el champán, ¿no?.
No tengo las cifras, pero ¿que tanto por ciento alcanzaron windows 95, ó el 98 al salir, o más
recientemente el XP, (del cual aún quedan algún tanto por ciento en uso).

Menos mal que pronto terminará esta campaña. Aunque digo yo, los que no lo han querido ni gratis,
¿están seguros de que se lo van a instalar pagando ?. :?:
Creo que a la larga vamos a recibir algún converso a linux más. :badgrin: :embudito:

http://www.neoteo.com/nada-la-oferta-wi ... a-completa

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3173040
Newhack
<|:-D
<|:-D

Re: Windows en pantalla grande y panoramascope. :-D

Notapor Yorkshire » Mar Jul 19, 2016 6:10 pm

Qué pesaos con la actualización, la verdad :embudito:
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita