Configuracion de red en VirtualBox

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Configuracion de red en VirtualBox

Notapor BlenderBlack » Jue Ago 06, 2015 6:15 pm

Hola buen dia a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la informatica, he escuchado muchas cosas "buenas" de este espacio, asi que espero que me puedan ayudar.

Instale windows xp en virtualbox, por defecto no se conecta a internet, ya mire alrededor de 10 videos con las posibles soluciones. Se conecta, o al menos eso dice; Conectado, pero no transfiere ningun dato y sigo sin poder navegar desde la maquina virtual, no se si coloque mal las direcciones IP, o configure mal algo, o no sé, desconozco la causa, por eso vengo a pedirles ayuda.

¡Ayuda, Por favor!
BlenderBlack
:-)
:-)

Re: Configuracion de red en VirtualBox

Notapor Yorkshire » Lun Ago 24, 2015 8:00 pm

Hola.

Yo uso Virtualbox y la configuración de red la tengo configurada en las máquinas virtuales como "Adaptador Puente". De este modo, las IP's serán de tu rango (misma subred).
Si tienes un DHCP (en tu router, por ejemplo) puedes obtenerla directamente, o especificarla manualmente en ese XP instalado. Recuerda, misma máscara y rango de IP y como gateway la IP de tu router.

Así no debes tener ningún problema.

Quizá este hilo debería estar en redes o en software, ya que VirtualBox es multiplataforma.
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Volver a Windows