Perfiles de usuario

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Perfiles de usuario

Notapor vic_tron » Vie Oct 04, 2013 8:37 pm

Hola a todos;

Quería exponeros una duda que en sí es un poco simple, pero que no logro solventar.

El asunto es fácil; tengo una máquina virtual con W2003 Server Enterprise Edition en VirtualBox. No tiene agregada ninguna función, es simplemente para realizar algunas pruebas.

He creado un nuevo usuario y configurado su entorno y características, después he iniciado sesión como administrador local y he copiado el perfil del usuario a Default User, para que los siguientes usuarios que cree tengan la misma configuración. Hasta ahí ningún problema, pero mi pregunta es:

Si yo quiero agregar ahora un nuevo usuario pero que NO cargue el perfil que copié, ¿Cómo puedo revertir esa operación?. Ya que ahora todos los usuarios cargan la misma configuración. En Cambiar puse como permisos a Todos.

¿Como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano y un saludo.
vic_tron
:-)

Re: Perfiles de usuario

Notapor vlan7 » Sab Oct 05, 2013 1:50 am

Buenas,

No se si algo asi en google "default user profile windows 2003 customize" te puede ayudar...

Slds,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D
<|:-D

Notapor Bebbop » Lun Oct 07, 2013 9:32 am

No puedes.
El Default User se utiliza como "plantilla" para crear los nuevos perfiles de usuario.
http://support.microsoft.com/kb/973289

Por políticas de AD si que podrías cambiarlo ya que mediante la redirección de carpetas o asignación de profiles podrías asignar el perfil que quieras al usuario que quieras.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor vic_tron » Mar Oct 08, 2013 6:35 pm

vlan7 escribió:Buenas,

No se si algo asi en google "default user profile windows 2003 customize" te puede ayudar...

Slds,

Hola Vlan7;

Gracias por el apunte, investigaré en varios enlaces, pero más o menos ya se como se tendría que proceder.
vic_tron

Notapor vic_tron » Mar Oct 08, 2013 6:41 pm

Bebbop escribió:No puedes.
El Default User se utiliza como "plantilla" para crear los nuevos perfiles de usuario.
http://support.microsoft.com/kb/973289

Por políticas de AD si que podrías cambiarlo ya que mediante la redirección de carpetas o asignación de profiles podrías asignar el perfil que quieras al usuario que quieras.

Hola Bebbop;

Me imaginaba que la única solución sería mediante GPO. Muchas gracias.
vic_tron

Notapor vic_tron » Mié Oct 23, 2013 8:19 pm

Solucionado mediante aplicación de GPO´s y redirección de carpetas.

Se puede cerrar el tema.

Gracias y salu2
vic_tron

Volver a Windows