Las Propiedades de este archivo no están disponibles.

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Las Propiedades de este archivo no están disponibles.

Notapor TxarliG7 » Mié Ene 23, 2013 2:05 pm

Tengo un problema con varios archivos que al consultar (menú botón derecho) sus propiedades me aparece el mensaje de error:

"Las propiedades de este archivo no están disponibles."

y no me deja hacer nada con ellos, ni copiar, ni mover, y ni siquiera eliminar. Cuando ejecuto eliminar no hace nada, o eso parece, y cuando intento copiar o mover sale el mensaje:

"No se puede copiar 10EPiv~1: No se puede encontrar el archivo especificado.
Compruebe que ha escrito la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente."

El SO es W2000, y los archivos están en la dirección:

"...\Escritorio\Recupera\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\ARCHIV~1\CONTEN~1\08LTVGHA\"

o similar, tienen nombres muy largos (creo que ocupan el máximo posible, no me he puesto a contar los caracteres) y los recuperé de una copia de seguridad que volqué en la carpeta "Recupera" del "Escritorio". Los archivos que me interesaban en la Restauración eran otros, y ya hice lo que me interesaba hacer con ellos, pero ahora, no me puedo deshacer de estos.

¿Cómo puedo eliminarlos? porque ya no los necesito. He probado como Usuario que es el usuario con el que trabajo habitualmente y también he probado con privilegios de administrador, y el resultado es el mismo. No sé que más hacer.

Un saludo, Txarli
TxarliG7
:-)

Re: Las Propiedades de este archivo no están disponibles.

Notapor Arakiss » Jue Ene 24, 2013 12:05 pm

Hola,

Arranca el equipo en modo seguro y prueba a eliminarlo desde allí ... sino desde la linea de comando , sino prueba a hacer un script que lo elimine en el siguiente reinicio algo sencillo con batch , lo mas probable es que ese archivo este "sujeto" a algún tipo de proceso/dll/servicio que tengas cargado.

Desactiva temporalmente la restauración de windows ... en el hipotético caso de que sea algún tipo de malware y si estuviera en tu lugar borraría los archivos temporales por si acaso.

Un saludo.
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Re: Las Propiedades de este archivo no están disponibles.

Notapor TxarliG7 » Jue Ene 24, 2013 10:40 pm

Muchas gracias Arakiss por la respuesta.

Algunas de tus sugerencia no han funcionado pero para algún caso otras sí, o me han sugerido otras formas de resolverlo.

En este momento estoy con ello, pero me va a llevar tiempo y no tengo mucho para andar con explicaciones, cuando termine os lo contaré.

Un saludo, Txarli
TxarliG7

Volver a Windows