problema perfiles en ws2008

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

problema perfiles en ws2008

Notapor konquet » Lun Mar 26, 2012 7:56 pm

Buenas!

Despues de leer algunos hilos del foro, me he acordado de un problema que tenemos con ws2008 y que desconozco si este tiene solucion. He intentado buscar por google algo de info, pero el problema es tan rebuscado, que no se como hacer para buscarlo. No se que "info" poner exactamente para orientarme, a ver si alguno sabeis que se puede hacer u orientarme en su defecto.

El problema es el siguiente :

Ws2008 > Con un dominio instalado.

2 aulas en las cuales, tenemos XP y W7.

El problema viene cuando logueamos con las cuentas admin o usuario en XP y luego en W7,

En XP cuando logueo, el perfil se crea correctamente con sus carpetas "mis documentos", ect...

Pero al loguear en w7, las carpetas de perfil, se crean acompañadas de un 2.1 o 1.2, algo asi era.. lo que a la hora de marcar rutas y crear GPO´s. Pues te engorrona un poco todo, ya que si quiero acceder al perfil o crear un gpo, me hace tener que crearlo doble, para la ruta "normal" y para la ruta, acompañada del 2.1/1.2 (no recuerdo exactamente cual era de las 2)

Hay alguna solucion para esto? Que w7 y xp compartan el mismo perfil y no me cree lo mismo pero en distintas rutas.

Intente explicarme lo mas correcto posible, si no consegui hacerme entender, hacermelo saber y vuelvo a explicarlo :)

Gracias!
konquet
<|:-)

Re: problema perfiles en ws2008

Notapor Bebbop » Mar Mar 27, 2012 11:36 am

Supongo que estas hablando de Roaming Profiles... si es así NO puedes tener el mismo perfil para XP y para Windows 7 son incompatibles por eso te crea otro perfil para Windows 7.

Igualmente no le veo ninguna complicación para hacer scripts o crear GPOs ya que tienes que tirar de variables de sistema... por ejemplo %USERPROFILE% siempre te dirá la ruta del perfil sea WXP o W7
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Re: problema perfiles en ws2008

Notapor konquet » Mar Mar 27, 2012 1:44 pm

Bebbop escribió:Supongo que estas hablando de Roaming Profiles... si es así NO puedes tener el mismo perfil para XP y para Windows 7 son incompatibles por eso te crea otro perfil para Windows 7.

Igualmente no le veo ninguna complicación para hacer scripts o crear GPOs ya que tienes que tirar de variables de sistema... por ejemplo %USERPROFILE% siempre te dirá la ruta del perfil sea WXP o W7

Lo mirare hoy, gracias beboop!
konquet

Volver a Windows