Wadalbertita
Autorun en Pendrive
En mi empresa estamos terminando una web donde tenemos recopilada toda la información más relevante de los últimos 4 años de actividad.
Ahora, queremos guardarla en un dispositivo alternativo. El DVD queda descartado porque la información ocupa unos 12 GB.
Me he planteado el meterlo en un pendrive y hacer un autorun. Sin embargo, para CDs y DVDs es simple, pero para el pendrive, con el siguiente autorun.inf en el raíz del mismo no hace nada:
Cuando insertas el pendrive hace lo mismo que en el caso de no tenerlo, es decir, muestra la pantalla de opciones de Windows, es decir, el consabido: "Windows puede realizar la misma acción cada vez que..."
Me gustaría saber si hay alguna forma de que se comporte como un CD/DVD al tener su autorun. He visto que con programas como APO USB Autorun funciona, de hecho lo he probado y sin problema. Pero me gustaría no tener que instalar este programa en todos los equipos donde se pueda insertar el pendrive...
Agradezco cualquier ayuda y/o pista.
¡Saludos!
hacemos nuestra última reverencia;
aunque sólo comprendido por dos personas,
él mismo y, a veces, Dios.
Jack C. Rosseter
"Sin direccionamiento Físico, no hay direccionamiento Lógico"
Vikingo dixit

)
Yo estoy empezando con mi propia coleccion.
. Voy a probar el hacer una partición CDFS en un pendrive que tengo a ver si consigo "emular" el comportamiento del CD-ROM.