Administrador contraseña ejecutable

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Administrador contraseña ejecutable

Notapor wamba » Dom Ago 16, 2009 11:26 pm

Hola al Foro.

Os comento, he instalado un programa y el archivo ejecutable le tienes que abrir como administrador para que funcione pero cuando lo ejecuto como administrador me pide contraseña y el problema es que no lo tengo como administrador y desconozco contraseña, simplemente estoy solo Yo como usuario, como usuario actual.

Saludos y espero vuestra respuesta
wamba
:-)

Notapor SLaYeR » Lun Ago 17, 2009 10:39 am

Pongamos que hablas de tu propio PC, es decir, no es un PC del trabajo ni nada por el estilo... Por que no le pones contraseña al usuario administrador? o si ya la tiene y la desconoces... utilizas LC5, Ophcrack, Cain... para recuperarla?
Otra cosa es que la contraseña que te pida sea una propia del ejecutable... entonces ya mirate el manual.
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor wamba » Jue Ago 20, 2009 3:37 pm

Hola.

Gracias por la respuesta.

Es mi propio Pc con un único usuario, pero me pide la contraseña como administrador. De todas formas miraré en el programa para certificar si la contraseña viene fijada en la carpeta del programa....

Saludos
wamba

Re: Administrador contraseña ejecutable

Notapor burn87 » Lun Jul 11, 2011 1:25 pm

Buenas;

Creo que la contraseña que te pide es la del usuario administrador de windows, por defecto ese usuario esta oculto, es decir como usuario administrador normal tu no puedes verlo.

Te recomendaría que entraras al administrador de equipos en el apartado de usuarios locales y grupos selecciones usuario y hay tendrás un usuario administrador, machacale la contraseña de administrador con una que tu quieras, y cuando el programa te pida contraseña pones la que ha escrito tu.

No se si te habrá quedado claro pero ya nos comentas y nos dices si te funciono.

Un Saludo.
burn87

Notapor cirus » Mar Jul 12, 2011 1:53 pm

Pero tu usuario no tiene derechos de administrador?

Que sistema operativo tienes?
windows 7?
Si estas en Wadalbertia doy por hecho que tienes un buen nivel. y espero no ofender con eso de
en equipo boton derecho administrar y en usuario administrador mirar si la cuenta de administrador esta habilitada o resetear el password

opcion dos recuerdo en http://www.securitybydefault.com/ (y funciona doy fe)
que entraba con una live de linux y cambiaba la aplicacion de la lupa por un CMD reiniciaba normal y entraba en la lupa antes del password de windows y se abria un cmd de administador y alli creaba una cuenta con derechos de administrador...

si me confirmas que tienes un windows 7 y es eso lo que quieres te busco el articulo

salu2
Me encanta el sonido del SAI por la mañana!!!
Imagen
Imagen
cirus
:-D
:-D

Notapor vlan7 » Mar Jul 12, 2011 4:00 pm

Si, si que funciona, es muy muy viejo eso, de hecho escribi sobre esa tonteria por asi decirlo aqui hace mas de 4 años (mas o menos el tiempo que llevaba enterrado el hilo antes de ser resucitado por cierto!). Uno que se aburre y no sabe sobre que escribir a veces jaja

Y bueno, relacionado con esto, recuerdo que en windows el programador de tareas se ejecutaba con privilegios de SYSTEM, recuerdo haber entrado a un XP con la cuenta SYSTEM haciendo no-me-acuerdo-que con el programador de tareas. Ignoro si esto sigue siendo posible en versiones superiores a XP.

Suerte,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D
<|:-D

Volver a Windows